Hola nuevamente a todos.. y bueno aqui estoy otra vez poniendoles gorro..para pedir su asesoria..
Recibi recientemente una carta de un despacho de Banorte, al parecer ya cambiaron de consultoria ahora es CEPCN (Consultores Especializados en promoción corporativa de negocios) donde inician con el titulo DICTAMINACION PATRIMONIAL que por mi adeudo con ese banco ellos se ven en la penosa necesidad de enviar este comunicado donde me señalan que como no les he liquidado mi adeudo van a empezar con una dictaminación patrimonial en mi contra, por lo que me EXIGEN que me comunique con ellos de manera inmediata a fin de llegar a un acuerdo definitivo y me dan 2 opciones de pago con un 75% y un 70% respectivamente, y la fecha limite es para el 25 de nov y 30 de nov. respectivamente, de lo contrario ellos procederan con la dictaminación el dia 01 de diciembre del presente año y que en la misma tendria que garantizar hasta con 3 veces mas el monto de mi adeudo.
Yo les debo actualmente es de 84,258.30 pesos por los meses (4 o 5) que he dejado de pagar.. y ya me pasan los telefonos y correos a los cuales debo de comunicarme..
Sinceramente, no tengo todavia ese dinero.. y bueno no entiendo bien de estos terminos.. si pienso liquidar mi adeudo.. pero no cuento con estos montos que ellos me exigen.. que me aconsejan en este caso.. gracias de antemano por su respuesta.
Saludos.. =)