| Banco Azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
servagaste Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Banco Azteca Dom Nov 20, 2011 11:58 am | |
| Saludos, traigo un problema con banco azteca, he estado viendo muchos comentarios sobre como trabajan estos, juridicos bueno me acaba de llegar una cedula de citacion DEL corporativo JURIDICO R D F, AREA MERCANTIL Y PENAL y me dice lo siguiente, por ultima vez brindo a usted la oportunidad de llegar a un arreglo de caracter EXTRAJUDICIAL, toda vez que en anteriores citatorios se le especifico que banco azteca, ibm endoso en procuracion el los documentos denominados por la ley como PAGARE, asi mismo contrato de apertura de credito firmados de su puño y letra, con lo cual se tramita via exhorto JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, en la via propuesta ante el C, JUEZ COMPETENTE y asi mismo sigue con HECHOS, DERECHO Y DEUDOR SOLIDARIO (AVAL)
pasò lo siguiente, me atrase por un prestamo de 9000 pesos que pedi iba al corriente pero mi trabajo se acabo donde trabajaba antes, y deje de star abonando, varias veces mi esposa y yo fuimos abonar pero como ya nos habiamos atrasado unas semanas pues no quisieron ese abono por lo caul nosotros estabamos de la mejor manera llegar a un acuerdo, cabe señalar que yo solamente trabajo, tengo 3 hijos y la verdad, NO ME , NIEGO A PAGAR LO QUE DEBO, PORQUE ESO ES LO JUSTO PAGAR ALGO QUE TE PRESTARON PERO AHORITA NECESITO RECUPERARME APENAS TENGO 1 MES QUE EMPECE A TRABAJAR, NECESITO ALGO ME ESTAN CITANDO MAÑANA, Y DICE QUE SIN EXCUSA NI PRETEXTO ME PRESENTE MAÑANA TAMBIEN DICE QUE DEBO EL MONTO RECLAMADO POR 26,250 Y CUANTIA PROCESAL 78,750 ES UN ABUSO, Y ADSURDO EN VERDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Banco Azteca Dom Nov 20, 2011 12:40 pm | |
| No no vayas no te presentes, te van a presionar que les pagues, o te van hacer firmar otros documentos para comprometerte mucho más. Ya por ningun motivo NO FIRMES NADA. Espera que ellos vayan, pero no les abras la puerta. Y sí se ponen con quererte embargar en ese momento NO TE DEJES y diles que vas a llamar a tu abogado. y marcas al telefono de emergencia de DDD https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergenciaEse citatorio no tiene valor legal. Puedes denunciar el abuso ante la CONDUSEF,. | |
|
| |
servagaste Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Dom Nov 20, 2011 5:20 pm | |
| Muy bien, les agradesco su asesoria, y estare al pendiente de acuerdo a este tema. | |
|
| |
servagaste Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Mar Nov 22, 2011 5:03 pm | |
| Saludos y buenas tardes, solamente para decirles y para que esten enterados, que estas personas no han venido, a mi casa a molestar, mi esposa esta un poco preocupada por esta situacion pero confie en la asesoria que ustedes me otorgaron. estaremos pendientes por si pasa otra cosa. GRACIAS | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Banco Azteca Mar Nov 22, 2011 5:27 pm | |
| | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Banco Azteca Mar Nov 22, 2011 6:08 pm | |
| Servagaste, te recomiendo que vayas a la sucursal y pidas un estado de cuenta para saber a ciencia cierta el monto de tu deuda, los despachos inflan las cantidades para ejercer mas presión.
Saludos. | |
|
| |
servagaste Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Mar Nov 22, 2011 6:54 pm | |
| MUY BIEN, ENTONCES SOLAMENTE UNA PREGUNTA TENGO QUE MARCAR AHI CON USTEDES Y DESPUES QUE SIGUE ME AFILIO, O QUE PASA | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Banco Azteca Miér Nov 23, 2011 7:53 am | |
| | |
|
| |
servagaste Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Miér Dic 14, 2011 3:51 pm | |
| Nuevamente ocupo asesoria, lo que pasa es que ayer en la tarde llegaron a la casa unas personas dejando un papel diciendo NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL, EL CUAL QUIEREN QUE ME PRESENTE NO MAYOR DE 24 HORAS PARA HOY SERIA ALAS 12.40 de hoy no fui por que apenas voy empezando a laborar, ME ESTAN PIDIENDO 27.600 PESOS O CUANTIA PROCESAL DE 82,800 PESOS me recomendaron que fuera el cual no lo hice, ocupo yo creo ir con un abogado ellos quieren que valla pero no he podido ir por muchas cuestiones 1- al ir me van a pedir dinero el cual no lo tengo para abonarles o pagarles 2- tengo un trabajo en lo cual voy empezando, y al ir no se cuanto tiempo me lleve nota este es el 2 aviso que me dejan | |
|
| |
servagaste Novato
| Tema: Re: Banco Azteca Miér Dic 14, 2011 3:54 pm | |
| Perdon, se me paso decirles que ya tomaron fotos de mi casa
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banco Azteca Miér Dic 14, 2011 3:56 pm | |
| Hola servagaste
Para que meterse en la cueva del lobo y nadie te puede obligar a ir a sus oficinas, ya saben donde vives y como contactarte por lo tanto si quieren ofrecerte una opcion que lo hagan mediante carta.
No les des la importancia que no tienen, son solo un despacho de cobranza mas, sin poder legal.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banco Azteca Miér Dic 14, 2011 3:59 pm | |
| | |
|
| |
| Banco Azteca | |
|