¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

prestamo

3 participantes
AutorMensaje
martincito
Novato
Novato
martincito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

prestamo Empty
MensajeTema: prestamo   prestamo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:33 pm

Hola espero se encuentren bien bueno mi problema es que el banco llamaba ami casa y contestaba mi esposa y no le contestaban me paso el telefono y me dicen que me buscan del banco me empiezan a preguntar y me dicen de un prestamo que si lo quiero les digo que no aun asi me dicen que acepte que solo es una encuesta que solo es invitacion por si quiero el prestamo al tercer dia me aparece el prestamo en mi cuenta mi pregunta es que hago me dicen que ya me lo depositaron y ni modo el prestamo es de 28300 y que ya debo 560 pesos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

prestamo Empty
MensajeTema: Re: prestamo   prestamo Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:36 am

A caray!! Y que BANCO es?.

No pues no tomes, no gastes nada, y DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF para que se regrese ese dinero.

No hay firmas, no hay grabaciones que te comprometiste, ni nada. entonces tienes la de ganar para que te hagan caso y regreses ese dinero sin pagar ningun recargo.

NO DEJES PASAR MAS DIAS Y revuelve ESA SITUACION.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

prestamo Empty
MensajeTema: Re: prestamo   prestamo Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:45 am

Hola martincito

Mete tu queja ante la CONDUSEF en donde indiques que nunca solicitaste dicho prestamo por lo que quieres devolver el monto depositado y los costos generados de este tramite no se te cobren. Tambien solicita el motivo por el que se te otorgo dicho prestamo cuando tu nunca solicitaste y mucho menos diste autorizacion, que te muestren documentos firmados por ti u otros medios electronicos si es que los hubiera y que la persona que autorizo dicho indique en que se baso para dicha autorizacion, debes de ser muy especifico en tu solicitud y darles la oportunidad en responderte con un simple SI o NO.

Saludos

prestamo
Página 1 de 1.