¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me mando mensaje les debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seckthor
Novato
Novato
seckthor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A me mando mensaje les debo Empty
MensajeTema: C&A me mando mensaje les debo   C&A me mando mensaje les debo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:24 am

Hola buenas noches les cuento rapido pues tiene unos 6 meses que no e pagado mi deuda en c&a debia unos 1300 pero ahorita me mandaron mensaje que les debo 2034 pesos y que me dan 3 dias para pagar si no me demandaran a mi domicilio y a mis referencias pues yo si pienso pagar pero en diciembre y obvio no los 2034 ke me piden deje de pagar por que me fui a estudiar fuera de mi ciudad que puedo hacer??? gracias a esta org saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

C&A me mando mensaje les debo Empty
MensajeTema: Re: C&A me mando mensaje les debo   C&A me mando mensaje les debo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:42 am

Hola seckthor, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por la cantidad que debes puedes estar seguro de que no te demandaràn. Lo que si haràn es molestarte a ti y a tus referencias.

Cuando tengas dinero, ve directamente a las oficinas de c&a y negocìa el pago por lo que debìas cuando suspendiste pagos, pero... ANTES DE PAGAR, DEBES EXIGIR EL CONVENIO POR ESCRITO, si no, corres el riesgo de ser engañado.

Cuando tengas el acuerdo por escrito, sùbelo al foro para que sea revisado por DDDsc.

NO firmes NADA hasta que DDDsc revise el documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me mando mensaje les debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A me mando mensaje de pago
» c&a me mando un mensaje diciendo que me arrestaran!!!!!
» famsa me ba a embargar mañana
» debo a elektra pero ya me mando ha un despacho que procede
» Debo a mi tarjeta de crédito Azul y legaxxy me mandó esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: