Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: NO PUEDO DORMIRRRRRRRRR DE LAS DEUDAS Mar Nov 15, 2011 11:01 pm
HOLA PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL FORO POR ESCUCHARNOS MI PROBLEMA ES K TENGO TRES TARJETAS DE CREDITO DOS DE ELLAS LAS TENGO HASTA EL TOPE LA TERCERA DEBO LA MITAD DANDO UN TOTAL DE 24 MIL PESOS, Y TENGO UNA DEPARTAMENTAL POR UN ADEUDO DE 7 MIL PESOS COSA QUE YA NO PUEEDOO PAGAR O KISIERA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS AFORTUNADAMENTE TENGO EMPLEO PERO POR PROBLEMAS DE FINANCIEROS QUE SE ME HAN PRESENTADO Y DE SALUD NO HE PODIDO DAR NI EL MINIMO Y AHORITA A TODAS HORAS ME MARCAN DEL AREA DE COBRANZA Y DEMAS PARA EXIGIRME EL AYUDENME POR FAVOR QUE PUEDO HACER
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: NO PUEDO DORMIRRRRRRRRR DE LAS DEUDAS Mar Nov 15, 2011 11:15 pm
Hola.
Para poder ayudarte de mejor forma necesitamos saber:
¿A quienes le debes?
¿Cuanto debes (por separado) a cada acreedor y por tarjeta?
Te adelanto que , las reestructuras no son una opción viable. Solo empeoran todo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tharabitia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: NO PUEDO DORMIRRRRRRRRR DE LAS DEUDAS Miér Nov 16, 2011 10:54 am
hola gracias por contestarme le debo a banamex la tarjeta affinity card ahi son 14,500 la otra es banamex classica son 4,000 la tercera es global card por 6,000
y la departamental es liverpool por un total de 7,500
ESPERO QUE CON ESOS DATOS ME PUEDAN AYUDAR MAS GRACIAS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: NO PUEDO DORMIRRRRRRRRR DE LAS DEUDAS Miér Nov 16, 2011 12:16 pm
Hola tharabitia
Una pregunta y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda sin descuidar la manutencion y que tampoco reutilices las TDC y tambien que no se mayor al 20% de tus ingresos.