¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PAOLACOATZA
Novato
Novato
PAOLACOATZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO   AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:13 pm

HOLA
ME DIRIJO A USTEDES PORQUE ESTOY EN UNA SITUACION DESASTROZA YA K POR CUESTIONES ECONOMICAS DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS CON C&A DESDE HACE APROX. UN AÑO YO QUEDE RESTANTO APROX. 600 PESOS EN LA TIENDA, PERO CUANDO QUISE LIQUIDAR MI ADEUSO ME DIJERON K YO YA DEBIA $3,400 Y REALMENTE ESA CANTIDAD YO NO LA TENIA PARA PAGAR, Y RECIBIDO UN MONTON DE LLAMADAS AMENAZADORAS DICIENDOME QUE ME VAN A EMBARGAR, QUE YA HAN IDO A MI DOMICILIO A TOMAR FOTOS Y QUE TENGO QUE PAGARLES, ME GUSTARIA HACERLO SOLO QUE EN LA TIENDA C&A YA NO ME RECIBEN EL PAGO ME DICEN QUE FUE TURNADO A UN DESPACHO EL CUAL LLAMA CADA HORA DE LA MADRUGAD A CASA DE MIS REFERENCIAS Y PARA ELLOS ES MOLESTO Y PARA MI SUMAMENTE VERGONZOSO, YA QUE ESTE DESPACHO SOLO LLAMA DE MADRUGADA, ME GUSTARIA SABER K PUEDO YA QUE NISIQUIERA SON LLAMADAS SOLO GRABACIONES. ME URGE AYUDA. QUE PUEDO HACER????????????????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO   AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:10 pm

Hola.

Lo primero es que meats una queja formal (diariamente por al menos tres semanas) ante la CONDUSEF para que denuncies estas malas prácticas de cobranza y se limiten a realizarlas en los horarios correctos.

Luego deberás ser muy paciente. La negociación para la liquidación de tu deuda llevara su tiempo.

te recomiendo leas esto: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: