Tengo una deuda con banco azteca por $5901.pesos y me estan cobrando $4550.de interes moratorio,me quede sin empleo y me atrase,cuando quise hacer un convenio no me lo autorizaron ni quisieron recibir lo que yo podia abonar deje de pagar por que me pedian un abono de $1000 pesos semanales que obviamente menos podia pagar,me han llegado varios cobros extrajudiciales de un bufete juridico llamado grupo de consultoria integral y de servicios s.c.,y el ultimo que llego dice que un juzgado otorgo el auto de ejecucion de embargo;ya investigue un poco aqui y se que no es algo legal si no me lo notifica un actuario con un documento oficial con sello del juzgado,mi pregunta es la siguiente,puedo ir al bufete para hacer un convenio de pago y tambien quiero saber que puedo hacer si se presentan en mi domicilio con su supuesta orden de embargo,ya que me informaron a traves de su requerimiento que pueden hacer uso de la fuerza publica y romper cerraduras,ademas de pasar 15 dias arrestado si me niego a dejarlos entrar,les agradeceria mucho una asesoria ya que mi madre esta muy preocupada.