¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capitan77
Novato
Novato
capitan77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Empty
MensajeTema: ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS   ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:40 am

HOLA
QUIERO FELICITARLOS POR ESTE ESPACIO

MI PROBLEMA ES QUE TRABAJO EN PETROLEOS MEXICANOS Y PERTENESCO AL SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA; HACE 2 AÑOS ME VI EN LA NECESIDAD DE PEDIR DINERO PRESTADO A LA CAJA DE AHORRO DE LA SECCION 47 PEDI APROX. 120 MIL PESOS Y LA DEUDA ME LA INCREMENTARON A 447 MIL PESOS A PAGAR A 3 AÑOS, DESPUES DE MUCHOS SACIRFICIOS PUDE PAGAR LA DEUDA, PERO A FIN DE SOLVENTAR MIS NECESIDADES TUVE QUE PEDIR VARIOS PRESTAMOS LOS QUE PROVOCARON VARIOS DESCUENTOS DEJANDOME EN 3 PESOS; HE PEDIDO QUE SE ME REESTRUCTURE MI DEUDA PERO A PESAR DE HABERLA PEDIDO DESDE HACE MESES NO SE HA REALIZADO, ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA PORQUE A PESAR DE GANAR MAS DE 30 MIL PESOS MENSUALES ME DEJAN 3 PESOS DE MI SALARIO.

FUI A LA CONTRALORIA Y ME DIJERON QUE NO PUEDEN HACER NADA YA QUE ESO ES PROBLEMA SINDICAL Y QUE HAY CONVENIO PEMEX-STPRM.

SE DE ANTEMANO QUE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO SOLO AUTORIZA QUE DESCUENTEN EL 30% DEL SALARIO MAS NO TODO.

QUISIERA QUE ME AYUDARAN ASI COMO YO HAY MUCHOS PETROLERO CON ESA SITUACION

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Empty
MensajeTema: Re: ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS   ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:14 pm

Mira seria bueno que te comunicaras a las oficinas de DDD y solicitaras una asesoria con el LIC. VAZQUEZ. y que te pueda orientar a tu caso en especial.

Telefonos abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Empty
MensajeTema: Re: ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS   ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:03 pm

Hola capitan77

Aqui va a ser dificil ya que este prestamo esta ligado a la nomina y como es un cooperativa lo pasan directamente a RH para que se haga el descuento en automatico,

Y si como dices muchos tienes este problema, y en cuanto a lo del 30% es con respecto al monto bruto de tus ingresos y es por eso que sucede esto, quedarte sin sueldo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME DEJAN MI SALARIO EN 3 PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca me amenaza con evadir mi salario por pago de 9mil pesos pero los intereses subió más de 21 mil pesos ,yo anteriormente me asesoré con una abogada jurídica
» Dévo 9 mil pesos a credinissan y pasaron mi caso a jurídico y no dejan de molestarme
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» DEUDA A COOPEL URGE
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: