Hola amigos de DDD, tengo un mes que no he contestado a las llamadas que me hacen del despacho de cobranza, tengo dos deudas con banamex, y una de ella la están manejando Recuperación Contenciosa o algo asi.... primero me mandaron un mensajero para entregarme su dichosa carta en donde me piden que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo, pero luego el fulano mensajero o cobrador o lo que sea, me dice que me quieren hacer un ofrecimiento para liquidar la deuda y hace como que no encuentra el documento y me dijo que tenia que hacer una llamada de su celular y asi lo hace, y luego me dice que la lic. quiere hablar conmigo, me da su celular para que hable con ella y me dice que tengo que liquidar cierta cantidad para que no tenga problemas, a lo que contesto que yo si quiero pagar, pero de momento no puedo! Y ella sigue insistiendo, y yo empiezo a impacientarme, me estan quitando el tiempo, el fulano mensajero esperando que termine la llamada, todo el numerito en la calle afuera de mi casa y de plano le dije que no me siguiera insistiendo que ya le habia dicho que de momento no tengo dinero, que solo cuento con un empleo y que eso solo me ajusta para mis gastos mas necesarios, y ella enojada y con tono amenazador me dice que la mía era una negativa de pago y que iba a ponerlo asi en el estatus ante el banco, a lo que le dije pues yo no me estoy negando a pagarles, simplemente le digo que ahora no puedo! Han seguido mandando a su mensajero con mas cartas, solo que ahora ya no le abro jejeje, :jijiji: las dejan en la puerta y sus llamadas cada día han disminuido, a veces es una al día, o dos máximo. Tengo identificador de llamadas y simplemente veo su número y lo dejo que suene.....y ya van dos días que no recibo llamadas..... Mi pregunta es si ya no les contesto en lo absoluto me meto en más broncas de las que ya tengo? Antes si les contestaba cada 15 días como aqui nos aconsejan, pero ya me enfadaron....... y ya no les contesto desde hace un mes........Que me aconsejan???