¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GEORGE33
Novato
Novato
GEORGE33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:12 pm

Hola a todos.

Quiero exponer lo de mi Credito Hipotecario con Bancomer, que adquirí hace como 3 años, es de 350,000.00 y empece a pagarlo con mensualidades de 3,700.00 , esta en veces salario minimo y en este momento estoy pagando la cantidad de 4,200.00 mensual, pero no veo que baje nada, todo se va ha intereses... me está costando trabajo pagarlo, Y LA DEUDA SE ESTA INCREMENTANDO ¿hay algo que me recomienden al respecto?

¿hay algo que hacer para disminuir tiempo o cantidades a pagar, o ¿algo semejante a lo de las tarjetas?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:52 pm

Pues lo que puedes hacer es negociar con ellos y comentarles que te hagan un desglose de tus pagos para ver por que no baja nada el total del capital haber que te dicen , y también coméntales que a que tipo de acuerdo pueden llegar para que tu desuda se vaya finiquitando lo antes posible si eres un buen pagador , ojala y si se presten ala negociasion
Volver arriba Ir abajo
GEORGE33
Novato
Novato
GEORGE33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:59 pm

OK, muchas gracias, no hay como tu comentar visitar al banco y llegar a un acuerdo, y de hecho tu lo estas comentando soy un buen pagador...

de cualquier forma les informo si hubo negociacion o que me mencionaron en el banco !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:27 pm

Me parece perfecto mi estimado y en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare , muchas suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:47 pm

Hay varias promociones para los buenos pagadores, has el intento de aprovechar una buena promoción y si no hay que vuelvas a postaer pra la nueva estrategia
Volver arriba Ir abajo
ricardocm1962
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:20 pm

Buenos dias, escribo de Cabo San Lucas Baja California Sur, adquiri un credito hipotecario de 1,500.000.00 con Bancomer hace dos años y al mes de Diciembre de 2008 ya habia pagado cerca de 300,000.00 pero deje de pagar por perder mi empleo, quiero devolver la casa que esta nuevecita y que me regresen algo de lo que he pagado, ya fui a negociar con la hipotecaria pero me dicen que entregue las llaves y ahi muere la deuda, que puedo hacer para recuperar una parte de lo que he dado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:39 pm

Hola ricardocm1962

La unica opcion es que vendas o traspases la casa, porque Bancomer no te regresara nada de lo que invertiste. Recuerda que ellos solo les interesa ganar dinero y no perder.

Ahora si decides regresar la casa no es solo dar las llaves sino es mediante un procedimiento para que al final no tengas ningun adeudo por este credito (carta finiquito).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:01 pm

hola ricardocm como bien dice soy deudor el banco no te devolvera un peso lo que puedes hacer es traspasarla y al que le traspases que te de lo que tu ya pagaste solo asi..............o la otra es que dejes de pagar y esperes a que el banco te demande y ya entregas la casa pero con carta finiquito de por medio ya que solo con una demanda podran quitartela...............no es asi de entregame las llaves y ya no lascosas bien hechas para que al rato no digan que les debes mas asi ya tu carta finiquito te ampara de cualquier cobro en el futuro.............................aqui hay gente que ha posteado problemas con su credito hipotecario y hasta un año han estado sin pagar ..................pero la mejor opcion es un traspazo ya que con eso tu recuperarias lo que has pagado
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:33 am

GEORGE33 escribió:
Hola a todos.

Quiero exponer lo de mi Credito Hipotecario con Bancomer, que adquirí hace como 3 años, es de 350,000.00 y empece a pagarlo con mensualidades de 3,700.00 , esta en veces salario minimo y en este momento estoy pagando la cantidad de 4,200.00 mensual, pero no veo que baje nada, todo se va ha intereses... me está costando trabajo pagarlo, Y LA DEUDA SE ESTA INCREMENTANDO ¿hay algo que me recomienden al respecto?

¿hay algo que hacer para disminuir tiempo o cantidades a pagar, o ¿algo semejante a lo de las tarjetas?

gracias

Hola.

Yo estoy peor que tu, hace casi 10 años contraté un crédito con hipotecaria su casita para acompletar y poder comprar mi depa, en ese entonces me prestaron 260000.

Pagaba mensualidades bajas de 3100 pesos las cuales se han ido incrementando a lo largo de esos casi 10 años hasta que ya en la actualidad pago 4300 afortunadamente mi economía me ha permitido pagar puntualmente todos los años del crédito pero lo malo es que al revisar cuanto debo en la actualidad la deuda es de aprox 370000!!!!!.

O sea, si sacamos cuentas de pagar un promedio de 3500 pesos entre la mensualidad mas baja y la mas cara por mes durante digamos 9 años nos da que ya he pagado aproximadamente 378000.

ya les pagué lo que me prestaron y mas y todavía les debo el doble!!!!.....
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER RINCONADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: