¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adbaac

2 participantes
AutorMensaje
MAXIMO1234
Novato
Novato
MAXIMO1234

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adbaac Empty
MensajeTema: adbaac   adbaac Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:22 pm

Buenas tardes soy de Guadalajara estoy algo endeudado con financiera independencia según yo les debo alrededor de 5000 pesos pero con intereses moratorios al parecer debo como 10,000 pesos, la verdad no tengo dinero y creo que tendré hasta a principios del 2012 y esto solo tal vez.
me preocupan los intereses tan exagerados que cobran, tengo un negocio que actualmente esta en crecimiento y por el momento solo me da mas que para subsistir.
Hace unos dias me entere que existe una organizacion ADBAAC manejada por ex-trabajadores de la banca que "al darse cuenta de los abusos y el daño que le causan a la sociedad, decidieron integrar ésta asociación para defender los derechos de los usuarios de la banca", lo que me parecio extraño fue que cuando fui me trataron de forma despotica y cuando pedi informes de sus servicios me dijeron que con tres mil pesos ellos iban a solucionarlo todo y yo me podia olvidar de todos mis deudas, insistí la pregunta de como lo pensaban hacer y me contestaron que ellos tenían instrumentos muy eficaces para llevar a buen termino esta situacion. alguien de ustedes los conoce ? gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

adbaac Empty
MensajeTema: Re: adbaac   adbaac Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:34 pm

Pues desde la forma en la que te trataron deberían de saltar tus alarmas, no crees?

Además, su "organización" no esta registrada legalmente ante notario, ni recomendada ni avalada por nadie, no tienen el sello de confianza de la Asociación Mexicana del Internet AMIPCI y en www.alexa.com ni siquiera figura.

Me huele a un súper fraude.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adbaac
Página 1 de 1.