Buen día, hoy quiero agradecerle a Defensa del Deudor la valiosa orientación que me han brindado para acabar con mis deudas definitivamente.
Realmente durante mucho tiempo pagaba los mínimos pero me quedaba sin dinero y volvía a utilizar las tarjetas y cada día debía mas fueron muchos años de hacer lo mismo y endeudarme cada ves mas.
Afortunadamente un gran día di con este portal que me brindó confianza información y un calor humano que me ayudo a darme cuenta que no estaba sola gracias a la ayuda de helpme, aeficiente, angel y todos los asesores entendí mi problema aprendí a hacerle frente a las llamadas de cobranza que cada vez fueron menos intimidantes y menos continuas pues cada vez que me cambiaban el despacho de cobranza empezaban a bombardear con llamadas y amenazas las cuales ya no me angustiaron.
La deuda que tuve con la tarjeta de BANCOMER 113 mil pesos después de 3 meses de mora, la liquidé con 13,500.
Con Santander tarjeta de crédito, debía 51 mil pesos y liquidé con 15,500 al año cuatro meses de mora.
Finalmente, también gracias Cristina Guzmán quien me ayudó en mi tercer negociación acabo de liquidar mi Crédito Personal en Santander, esta fue la mas difícil porque no querían dar un buen descuento, pues realmente solicité la negociación hace mas de un año y como no aceptaron entonces aproveché la oportunidad para pagar mi tarjeta Santander y me dediqué a ahorrar nuevamente pero finalmente después de 2 años 7 meses de mora liquidé con 23,400 el total de la cuenta que ascendía a 93,500 ahora solo resta que me manden mi carta finiquito.
En total debía 215 mil pesos y los liquidé con 52,400 ahorrándome 162,200.
Gracias a ustedes ahora estoy libre de deudas, y sobre todo ya aprendí a vivir solo del efectivo (nada de créditos) y he de presumirles que hasta tuve oportunidad de irme a la playa con mi familia este verano.
Ahora si ya liquidé mis tres cuentas y puedo presumir que ya estoy libre de deudas.