¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ra
Novato
Novato
ra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:43 pm

Hola a todos

Tengo un adeudo con SANTANDER SERFIN al día de hoy es de 46 mil pesos el ultimo pago que di es de hace 2 meses por mil pesos el adeudo tiene como 2 años. y tengo otra con HSBC por 10 mil pesos en esta estoy al corriente pero no baja nada hace 1 año y medio supuestamente restructure con HSBC pero la mensualidad ya aumento. me gustaria me orienten en mi caso.

Por otro lado me llamo la atencion que en internet esta una propaganda de una empresa que se anuncia como revuelve tu deuday segun bajan hasta el 50% de la deuda, no saben si es legal eso?

Si me interesa pagar pero no veo que bajen las deudas ya que los intereses son enormes

MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:18 pm

Hola ra

Lo que sucede es que cuando un deudor caer en mora, o sea que tiene mas de tres meses sin hacer un pago entonces como el banco tiene previsto esto y lo que busca es que les pagues un porcentaje del mismo en los primeros meses te ofrecen reestructurar la deuda pero mas adelante te ofrecera liquidar con un descuento y este descuento puede llegar hasta 90%.

Por ejemplo en tu caso Santender te ofecera liquidar la deuda con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, y HSBC como es un monto bajo te puede llegar a ofrecer liquidar con el 40%. y esto te llegara despues de un año de mora.

Y la empresa que tu mencionas ellos solo se comprometen a conseguirte el 50% y ademas te cobra una comision del 10% o sea de antmano liquidaras la deuda con el 60& cuando si tu mismo puedes lograr liquidarla con el 30% o sea la mitad, esa es la gran diferencia $$$$.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
ra
Novato
Novato
ra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:48 pm

Hola primero muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme ya veo que no estoy solo.
Haber, puedo entender que una solución es primero caer en mora (no dar ni un solo peso de pago, pero yo generar un ahorro para la oferta apropiada como de un 30% mismo que no tengo problema), luego el banco va a querer tener un acercamiento con un servidor para reestructurar mismo que rechazare, y posteriormente me harán ofertas mas atractivas.

Por otro lado creo entendí que ustedes me pueden ayudar de forma directa a capotear el viacrucis??

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:16 pm

Hola


Citación :
una solución es primero caer en mora (no dar ni un solo peso de pago, pero yo generar un ahorro para la oferta apropiada como de un 30% mismo que no tengo problema), luego el banco va a querer tener un acercamiento con un servidor para reestructurar mismo que rechazare, y posteriormente me harán ofertas mas atractivas.

Tal cual lo describiste es la solucion mas viable, claro con el inconveniente de las llamadas y cartas de los despachos.

Te podemos apoyar con la asesoria a traves de este foro que es completamente gratis para todos, o puedes solicitar los servicios de DDD que a continuacion te pongo la liga que los describe.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Y decision tuya si te afllias o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: