¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sertec iniciará proceso extrajudicial

+2
EJ-DDD 
kitirufa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sertec iniciará proceso extrajudicial Empty
MensajeTema: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:48 pm

Hola a todos. Expongo mi problema lo más brevemente posible. Por muchos años fui una super tarjetahabiente. Manejo 6 tarjetas y era la más puntual y pagaba un poco más del mínimo. Me interesaba conservar un historial crediticio intachable para adquirir en un futuro un depa. Sin embargo tuve problemas econón¡micos y ya ni puedo cubrir ni los mínimos. Ahora mi deuda asciende a 600,000 aprox. por todas ellas. Teníamos una American Express de servicio en la cuál debo 6,600 pesos y 1,807 USD, y para el colmo el dólar ahora está pro los cielos. Me hablaron de Sertec y como soy nueva en esto me asusté mucho y pedí un préstamo por 15,000 y los pagué, pero como ahora no tengo el dinero para seguir pagando esta tarjeta me dijeron que iniciarán un proceso extrajudicial. Sé que este despacho no me puede hacer nada. ¿Es posible negociar también en la tarjeta de servicios?
Saludos a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:57 pm

hola kitirufa:

bienvenida al foro mira el que te digan que te van a inicial una cobranza extrajudicial suena asi como algo tenebroso, pero Sertec no es mas que un despacho mas eso si muy dificiles, pero ellos no te podran demandar ni embargar asi que por ese lado tranquila, puedes afiliarte al foro y comenzar un plan de ahorros para que puedas aprovechar los descuentos que se han logrado con los diferentes bancos.

American express todavia no cede pero seguramente lo hara por eso es muy importante el ahorro para poder negociar con un buen descuento.

nadie va a la carcel por deudas de tarjetas, y recuerda no estas sola en este foro estamos para ayudarte..............saludos
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:08 pm

Hola Rosy,
Agradezco mucho tu contestación. Espero mañana mismo poder afiliarme ya que me sentía realmente sola, pero ahora cada vez que se manifiesta Sertec ya me siento más controlada. Ahora vienen los demás despachos de los otros bancos pero tendré que ser fuerte. Obviamente mi deseo es pagarles para ya no sufrir más.
Saludos y gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:09 pm

Amiga kitirufa

Complementando lo que te dice rosy:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.

Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):

1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

ANIMO...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:10 pm

Aqui te dejo estos links que te seran de mucha ayuda:
GUIAS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

CENTRO DE NACIONAL DE NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm?highlight=finalmente

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
POR INTERNET
https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/

EN PERSONA
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/oficinas-t2548.htm

-Para que manden sus datos de afiliación:

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org
eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
LOS DESPACHOS DE COBRANZA
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=los+despachos+de
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:29 pm

En resumen no te acongojes! El mundo va a continuar para ti y los tuyos con mucho amor y paz! Deber no es delito. Delito es el acoso de los cobradores maletas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:36 am

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender. Has llegado al lugar indicado que lo único que busca es apoyar al deudor de la mejor manera posible aqui encontraras asesoría ilimitada por parte de todos los compañeros del foro aparte al inicio de este foro encontraras toda la guia que nesecitas y al AFILIARTE tendras respaldo legal, tu tendras que ahorrar y no aceptaras ningina reestructura y aplicaras la formula SPEAN-LiD! como nosotros mlo hemos venido haciendo
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION

EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:13 am

kitirufa, buenos días:

Lo de negociar con ellos la tarjeta de servicios si se puede, en breve estaran aflojando el cuerpo y entraran al aro, una la formula por ahora:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:14 am

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:16 am

Las llamada son y serán el pan de cada día en la vida del deudor ya que los despachos en su afán de cobrar sus comisiones dado por los diferentes acuerdos de pagos que logran y reestructuraciones harán hasta el ridículo para que les pagues, pero no te espantes, son solo llamadas, deberías de darte una vuelta por el foro para que veas como muchos foreros en tu misma situación hemos aprendido a lidiar con este tipo de inconvenientes y veras madurar tu perspectiva de cómo afrontar este tipo de situaciones que se darán desgraciadamente hasta que solventemos nuestra deuda.
Las llamadas seguirán, pero puedes informarte en el mismo foro, por ahora diles que les vas a pagar pero por ahora no cuentas con el recursos, y pídele su nombre, nombre de su supervisor, ¿Para qué? te van a preguntar, y para control personal, y si se ponen pesados diles que vas a levantar una demanda por acoso, hostigamiento, extorsión, por afectarme en el secreto bancario en el art 117 del la ley que lo regula más lo que resulte y hablaras directamente con tu acreedor para que hablen con los demás cobradores para que le bajen sino a ellos también le levantaras otra demanda por los delitos que te describí y veras que el bajarán, al momento se reirán pero al saber que estas informado y que no te mueven fácilmente le bajaran también, si en tu trabajo has tenido problemas habla con quienes te han hecho referencia de estos cobradores y sus llamadas.
Una buena opción que damos en este foro es afiliarse al CeNNED, si así lo deseas te pongo el link de las bases:

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
ISABEL MOYA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:26 pm

Hola a todos, soy nueva en este portal, no se porque no supe antes de Ustedes, pero bueno, mi problema es que tengo un prestamo personal con Santander, asi como t.c. con ellos y bbva, en su momento liquide todo lo adeudado y cuando quise cancelar, mil pretextos y en fin segui utilizando mis tarjetas, pagaba mis minimos, hasta que me desfalque y ya no pude pagar lo que ellos me requerian en el momento, mi marido se quedo sin empleo y yo le decia que podia pagar tal cantidad y no querian, crecieron las cuentas y la casa donde vivia la tengo rentada, estaba hipotecada y yo de tonta libere la hipoteca ya que queria venderla para pagar los adeudos y a la fecha no la he vendido, no meti nada en garantia para el prestamo personal, pero no se si aun asi me puedan embagar, ya que mi casa es de infonavit y no se si es patrimonio familiar o que pueda pasar, como se si ya esta en proceso de embargo, ya que unicamente me llegan hojas del despacho, ya me estan haciendo descuentos del 80 % de las t.c. pero no se si sean verdad, que pasa con los prestamos personales, me pueden quitar mi casa. ayudenme que hago?????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:33 pm

HOLA ISABEL BIENVENIDA:

MIRA PARA QUE TE EMBARGUEN LA CASA PRIMERO DEBERA HABER UNA DEMANDA EN FORMA NO COMO LOS PAPELES QUE TE HACEN LLEGAR LOS DESPACHOS Y SI LOS PRESTAMOS PERSONALES SE PUEDEN NEGOCIAR IGUAL QUE LAS TARJETAS

NI SE TE OCURRA VENDER LA CASA PARA PAGARLE AL BANCO SERIA LO PEOR QUE PUDIERAS HACER ES MUL MAL NEGOCIO YA QUE TE QUEDARIAS SIN CASA Y PROBABLEMENTE CON DEUDAS ESE ES TU PATRIMONIO, NO TENGAS MIEDO NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS, SI PUEDES AFILIATE AL FORO Y AHORRA YA QUE EN EL FORO SE HAN CONSEGUIDO DESCUENTOS CON BANCOMER DE HASTA 85 % Y SANTANDER 75 % ESTO ES A PARTIR DE QUE DEJASTE DE PAGAR SIN INTERESES, Y SI ESTAS AFILIADA EN CASO DE UNA DEMANDA LOS LICENCIADOS DEL FORO TE LLEVARAN TU CASO SIN COSTO PARA TI Y TENDRIAS LA SEGURIDAD DE QUE TODO SALDRIA BIEN.

DESECHA ESA IDEA DE VENDER LA CASA EL BANCO QUE SE ESPERE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. AHORRA PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR.....CUALQUIER DUDA POR AQUI ESTAREMOS.
ISABEL MOYA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:40 pm

Gracias Rosy, una pregunta puedo liquidar lo que me requieren en una t.c. para liberar la deuda ya que me hacen un descuento del 80 %, pienso liquidar asi las tc., conforme me vayan haciendo descuentos, realmente estoy muy asustada ya que no sabia que liberando la hipoteca me la pudieran embargar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:48 pm

Todo pago con convenio por adelantado por escrito y verificando que el Nombre del Funcionario, Telefono y Dirección del Despacho y verificando con el Banco que este enterado de este convenio, que te entreguen tu Carta Finiquito y tu buena calificacion en el Buro de Credito y siempre a tu entera satisfaciión.

Ahora si tienes la capacidad de pago y lo anterior se cumple.

Adelante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:49 pm

HOLA ISABEL SI PUEDES PAGAR CON EL DESCUENTO PERO MIRA DEBERAS PEDIR POR ADELANTADO EL ACUERDO YA SEA CON EL BANCO O CON EL DESPACHO POR ESCRITO DONDE DIGA QUE CON ESE PAGO QUE VAS A REALIZAR QUEDA SALDADA TU TATJETA NUM. TAL Y QUE3 SE COMPROMETEN A ENTREGARTE TU CARTA FINIQUITO......... POR LO DE LA CASA ES MUY BUENO QUE YA LA TENGAS LIBERADA AHORA SI YA ES TUYA FELICIDADES POR LO DE QUE TE LA EMBARGUEN ESO ESTA MUY PERO MUY DIFICIL PRIMERO DEBERA HABER UNA DEMANDA Y ESO LLEVA MUCHO TIEMPO, EN ESE TIEMPO TU YA HABRAS JUNTADO Y PAGADO CON UN BUEN DESCUENTO. SUERTE Y FELICIDADES Y RECUERDA TODO POR ESCRITO DEPOSITADO EN EL BANCO EN VENTANILLA Y A TU NUMERO DE CUENTA.OKEY SALUDOS Y SI HAY MAS DUDAS YA SABES AQUI ESTAMOS.
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:15 am

Hola a todos, he estado buscando en varios foros consejos sobre las deudas con tarjetas de credito y este es el que más me ha convencido.
Es la primera vez despues de 6 años de usar TDC que me veo en grandes aprietos por cubrir el saldo mínimo de una deuda que tengo con Banamex, la deuda es de $100,795.09 pesos, dentro de esta deuda tengo un plan personal de pagos en los cuales están contemplados $50,000 pesos con pagos mensuales de $3100 pesos a 24 meses, ademas del mínimo a pagar del resto de la deuda que no está en plan personal. Desafortunadamente la cantidad a pagar mensualmente se me a salido de control y no me es posible seguir pagando, he estado leyendo las aportaciones de las personas respecto a sus deudas y los consejos de los asesores, mi duda es si no me afecta tener un plan personal de pagos y dejo de pagar las mensualidades? puedo proceder a cancelar los pagos de la tarjeta para poder restablecer mi economía y así llegar a un descuenta de la deuda?
Este es el primer mes que dejaría de pagar, según lo que he leído tengo que esperar 8 meses como mínimo para llegar a un acuerdo?
Gracias por toda su información.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:23 am

Compañero eddye
Bienvenido al foro.

Si se te ha complicado cubrir el pago mensual de tus deudas, tu calidad de vida se ha afectado y sientes que tiras tu dinero a un pozo sin fondo, son síntomas de que tus deudas se te han salido de control y se han convertido en un problema que crece como una bola de nieve, tienes que ponerle un alto total. SUSPENDE LOS PAGOS POR UN TIEMPO

El plan personal de pagos se suspende porque es sobre el mismo saldo deudor de la tarjeta. Y no pasa nada. Tu tranquilo.

Las reestructuras no se recomiendan por que son igual o mas difíciles de cumplir.

Por el bien tuyo y de tu familia se te recomienda que te afilies a defensa del deudor.
Tendrás la tranquilidad jurídica en caso de demanda.
Tendrás la tranquilidad para estabilizar tu vida económica y ahorrar.
Podrás canalizar todas las llamadas de acoso de los despachos al CeNNED.
Tendrás hasta 6 años para pagar.
Defensa del deudor negociara con tu acreedor impotentes descuentos de hasta el 90% y garantizara tu carta finiquito y así quedaras libre de deudas.

Y recuerda eddye. Defensa del deudor esta contigo.
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:24 pm

Gracias por su respuesta guerreroqui. Se me paso exponer algunas dudas. El año pasado mi hermano me pidio que le comprará una casa, él está viviendo en estados unidos, por lo que las escrituras están a mi nombre, nunca pense estar pasando por estos problemas financieros y no lo vi como problmea. Ahora si veo que puede ser un gran problema en tener una casa a mi nombre. Se deben cambiar las escrituras a nombre de mi hermano? Tengo también dos autos a mi nombre, (estos si son mios) no son de modelo reciente 96 y 98, pero igual me prteocupa por lo de los embargos. Me recomiendan no tener nada a mi nombre?
Gracias por sus consejos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:22 pm

hala eddye mira si te afilias al foro ya no tendras necesidad de hacer ningun cambio ni en la casa ni en los autos ya que automaticamente quedarias amparada en caso de una demanda, si llegara a ocurrir que es muy poco probable los licenciados del foro te llevarian tu caso sin costo para ti hasta tu lugar de origen, pero antes de una demanda trataran de negociar contigo por eso la importancia del ahorro y con banamex no hay que esperar tanto tiempo si tienes el dinero y estas afiliada inmediatamente se podran hacer las negociaciones por medio de los abogados.......cualquier otra duda por aqui estaremos
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:26 pm

eddye

La demanda es una posibilidad muy remota, y mas la del embargo.

Si te afilias en caso de demanda Ángel garantiza y se encargara de que todo llegue a buen término, a una buena negociación y que tú pagues a tu acreedor en la forma real y acorde a tus posibilidades, así que tranquilo, porque nadie te puede obligar a lo imposible. Y sin poner en riesgo tus propiedades.

Poner tus propiedades a nombre de otra persona o constituir un patrimonio familiar tiene que ser aprox. 5 meses antes de caer en mora, pero debes de tomar en cuenta que es un tramite muy tardado y caro. Si lo haces después de estar en mora puedes caer en el delito de fraude a acreedores. Analízalo.

Yo te recomiendo que la mejor opción para ti es que te afilies a defensa del deudor, estabilizar tu economía, ahorrar, negociar un buen descuento, pagar y salir de tus deudas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:28 pm

eddye tranquilo no pasa nada si te afilias obtrendas beneficios y sugue esta formula SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

AFILIACION

REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?
Para las personas del interior del país:
-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)
-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)
-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar
Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.
-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).
-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).
-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).
ISABEL MOYA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:54 pm

hOLA A TODOS, ME PUEDEN DECIR COMO CHECO SI TENGO UNA DEMANDA EN MI CONTRA O DONDE PUEDO CHECAR, QUE HAGO PARA AFILIARME, SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:11 pm

REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?
Para las personas del interior del país:
-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)
-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)
-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com ,
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:52 pm

Gracias por sus consejos, créanme que me he pasado horas leyendo todo lo que exponen en este foro, tanto de los administradores como de los usuarios y estoy más tranquilo que hace dos semanas. Se que nadie de los que estamos en esta situación nos agrada y nos mofamos de lo que estamos viviendo en estos tiempos de crisis, sobre todo para todos los que siempre habíamos pagado nuestras deudas a tiempo y sin ningún problema; y que desafortunadamente por un motivo u otro ya no podemos sustentar los pagos de las TDC. Es increible la taza de desempleo que estamos viviendo, y los que tenemos empleo el sueldo que se nos paga no alcanza para cubrir la necesidades basicas de una familia, en mi caso mi sueldo bajo casi en un 40% en comparación con años pasados.
Espero que esto se solucione rapido y de manera segura para mi y mis seres queridos, que igual o más que uno, sufren las consecuencias de todo esto.

Es difícil confiar en personas en estos tiempos de engaños y fraudes, que sólo quieren sacar dinero a gente vulnerable como todos nosotros, pero uno sabe y siente cuando las cosas se dan con claridad y sin dolo. Este foro,sus administradores y usuarios dan esa confianza que tanta falta hace en tiempos de oscuridad, donde lo único que se alcanza a ver son más nubes negras.

Gracias a Angel y todos sus secuaces, gracias a cada uno de ustedes que dan esperanza cuando pareciera que no la hay.
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: Sertec iniciará proceso extrajudicial   Sertec iniciará proceso extrajudicial Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:45 am

ESOS TIPOS DE SERTEC SON PARA MI LOS PEORES ACOSADORES DEL MUNDO POR SU CULPA ME CORRIERON DEL TRABAJO HACE POR ESA SITUACION DEJE DE ESTAR PRESENTE EN EL FORO

NO CABE DUDA QUE HAY QUE PONERLES UN ALTO A ESOS TIPO DE UNA VEZ POR TODAS NO LO CREEN COMPAÑEROS

Sertec iniciará proceso extrajudicial
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente