¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:20 pm

hola a todos!!!

Si, estoy algo intrigada porque, no me han hablado los de Spira, banamex y Scotiabank, desde el domingo!! :ohoh: y esos fueron los de Banamex ..

Bueno una parte es porque me suspendieron el telefono. Pero a mi celular tambien hablan y nada, fui con mi referencia y tampoco le han hablado..
Ceb Que? Ceb Que? ,

O quizas sigan fastidiando a mi ex jefe. porque como comente en un post pasado, deje de trabajar en esa empresa hace 2 años, y ya les dije pero no entienden siguen molestando :gritos: Alli.

Solo me ha llegado una carta de Scotiabanck..

o a caso siguen cosas peores :face: :face: :splat: despues de este descanso de llamadas?.. Porque mi celular no paraba desde las 7 de la mañana.

Otra duda es , que una referencia de Spira ni la conosco , el que me hiso el contrato el la puso , con tal de darme la tarjeta.. que pasara con esa persona , cuando la empiecen a molestar y diga que no me conoce. porque ni yo la conosco..
Y de esto me entere hace unos dias que me llamaron los de Spira enojados que llamarian a mis referencias y me dieron sus nombres y a esta chico ni idea de quien sea... Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que?


Saludos a todos

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS
:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:45 pm

DALIA TRANQUILA, ESTAS PERSONAS NO SON TONTAS DICES QUE NO TIENES LINEA Y NO TE MARCAN AL CELULAR POR QUE LES SALE CARO ESTAR 15min. EN LO QUE TIENES LINEA TRATARAN DE CONTACTARTE POR CARTA, NO TIENES POR QUE ESTAR PREOCUPADA, AMI EL DIA DE HOY SPIRA PARA NADA ME LLAMO Y ESO QUE HOY HABLE CON MIS REFERENCIAS SI LOS HABIAN MOLESTADO Y ME DIJERON QUE NO, NOS HABLEN O NO DEVEMOS ESTAR TRANQUILOS QUE NO NOS ROBEN EL SUEÑO ESTAS PERONAS MEJOR PENSEMOS EN AHORRAR PARA SALIR DE NUESTRAS DEUDAS Y PENSANDO EN AFILIARNOS PARA QUE ESTEMOS MAS TRANQUILOS NO CREES
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:51 pm

Muchas GrACIAS JorgeX :flower: ..
jeje y no esque quiera que me hablen, pero si se me hiso un buen descanso esta semana..
Y si estoy ahorrando ademas de que me van ayudar mis hermanos por lo menos a liquidar una cuenta del kilo que tengo... En cuanto pague la afiliacion quiero negociar con Banamex :pop:

Gracias por tus comentarios!!! 👼


Última edición por Dalia el Jue Mar 12, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:00 pm

YO LOS ESTRABA POR QUE ANTES ERAN MI DESPERTADOR PERO DESDE HACE UNAS SEMANA CREO QUE SE DESCONPUSO SUENA A CUALQUIER HORA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:23 pm

Y pueden pasar semanas, con el tiempo aprenderas que incluso pasan meses en lo que te cambian de despacho, y asi te van a traer a las vueltas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:05 am

No hay porque temer tanto, la idea es que te encuentres localizable y asi estas, eso es un gran punto de tu parte, todo tranquilo Dalia, de cualquier forma estamos de este lado al pendiente,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:22 am

JAJAJAJA QUE CHISTOSO, ES TAN RARO ESTO VERDAD? CUANDO NOS DEJAN DE HABLAR POR UN TIEMPO, HASTA RAROS NOS SENTIMOS LA PRIMERA VEZ QUE PASA. EN FIN TODO ESTA DENTRO DE LO NORMAL Y COMO BIEN DICEN NO QUIEREN GASTAR TANTO EN CELULARES. SALE CARO. TODO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE ESTOS CUATES. ASI QUE NO TE APURES AMGA YA PRONTO SABRAS DE ELLOS. MIENTRAS TANTO DESCANSA Y RECARGA BATERIAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:32 pm

oye si, es preocupante cuando no hablan, ahora mi duda es perdon que me meta en este comentario, pero estaba leyendo y yo estoy enuna situacion similar, y si me preocupa, les platico, para el mes de septiembre/08 pude al fin liquidar una de mis tarjetas banamex, me quedan 2 mas, pero despues de pagar hasta el dia de hoy no me han vuelto a mandar nada, no tengo telefono por que igual lo cancele por que no tengo trabajo y la verdad era un gasto que no podia pagar, asi que no pueden hablar por tel pero si me mandaban las cartas, y desde sep-oct//08 no he tenido noticias y la verdad si me preocupa, no quiero moverle por que ahorita no me encuentro en posibilidades de pagar, pero si me pueden dar algun consejo se los agradeceria, por que si me preocupa que no me manden nada ni tenga noticias :tiste:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:18 pm

Es bueno que hables de ves en cuando de un público y que vean tu intención de pagar, de cualquier forma puedes afiliarte y así estar mas tranquila, es una opción, por lo mientras háblales como te digo o si tienes celular dáselos para que vean que en ti hay intención y así no se les vayan las cabras a esto monos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:41 pm

Siempre dejar una linea de cominicación habierta para cualquier negociación con tus acreedores o Despachos...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:46 pm

Hola Dalia, me siento un poco como tu, pues en dias pasados Bmx llamaba alrededor de 15 veces al dia, y en esta semana me han ignorado por completo, claro que me siento super bien, pero si me intriga un poquito porque, sobre todo porque yo deje de pagar la cuenta que habia reestructurado, y no se si procedan de la misma manera. Por lo pronto descansemos de las llamadas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:46 pm

No se preocupen chicas!

Cuando yo deje de pagar a BANAMEX tardaron cerca de 3 meses para que me empezara allamar el BANCO !!!

y otros 2 Meses para llamarme ya por parte de un despacho por el Credicheque tambien de BANAMEX..

a si es que ..... mejor aprovechen para estar tranquias ...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:48 pm

YO CREO QUE TENDRE UN FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE DESDE AYER NO MME HAN HABLADO LOS SPIROS Y HASTA ESTE MOMENTO NI LO HAN HECHO, QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA SIN QUE LOS MOLESTEN ESTOS COBRADORES
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:56 pm

hOLA A todos :flower:

gracias por sus comentarios, bueno, creo que mi traquilidad se quitara cuando pague el Telefono jeje, porque tambien los de Telmex estan bien perros :grrr:
ASI QUE PAGANDO VOLVERAN LOS DE COBRANZA :desmayo: ..

Pero si que son raros, cuando tenia mi linea disponible, tambien me llamaban al celular, y ahora que esta suspendido ni al celular hablan..

Y como dije no esque quiera que me hablen solo que no quiero que molesten a gente, que o tienen nada que ver con mis deudas.


Gracias a todos y Buen fin de semana para todos.

:jiji: :bien: ..


YO NO NIEGO MIS DEUDAS , SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas   Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:26 pm

Cuidate Dalia y que tengas un muy buen fin de semana..
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy pensativa, llevo toda la semana que no me hablan los de cobranzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» EL CHICO DEL FIN DE SEMANA.....MEJOR DE TODA LA SEMANA
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: