¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lobito
Novato
Novato
lobito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito si Empty
MensajeTema: credito si   credito si Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:50 am

lo que pasa que llevo un año pagando pero me atrace 3 semanas quise ponermerme al corriente pero me salieron que devo 45 dias de atraso y llaman y llaman diciendo que deposite una cantidad x y me pongo al corriente pero mas tarde vuelven a llamar y me salen que es otra cantidad y mi adeudo subio mas dias haora lla me amennasaron de embargo si yo todavia doy mis pagos claro no lo que me piden pero lo mas que esta a mi bolcillo a y no es todo sugun todas las conversaciones son gravadas pero me molesta mas que cuando contesta un familiar mio se portan bien majaderos pero yo contesto y con ipocrita amavilidad y lo mismo que me graban y que si no voy a dejar el dinero el dia que disen que van a mandar abijados etc que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito si Empty
MensajeTema: Re: credito si   credito si Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:09 am

Hola.

Para poder asesorarte correctamente necesitamos saber:

Cuanto debes al día de hoy;

Que firmaste para obtener este crédito;

Tienes aval?;

Cuanto te prestaron y cuanto pagaste.


Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lobito
Novato
Novato
lobito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito si Empty
MensajeTema: Re: credito si   credito si Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:16 am

solo e recivido un estado de cuenta de febrero desde ese mes no e recivido nada me prestaron 13.mil pero creo que por la taza me subio al doble en ese tiempo me atonte por no leer el contrato el cual parece al de cual quie banco no lo tengo a la mano pero con gusto mañana lo expondre y no tengo aval como mas puedo aportar para que me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
lobito
Novato
Novato
lobito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito si Empty
MensajeTema: Re: credito si   credito si Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:30 am

digo mas informacion aportar mas informacion.......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito si Empty
MensajeTema: Re: credito si   credito si Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:53 am

Ok, de momento esperaremos para leer ese contrato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: