hola que tal
el mes anterior me llamaron de un despacho de cobranza o algo asi, me dijeron que era sobre mi tarjeta bancomer azul, que me hacian un descuento, mi deuda es de $6953.00 y solo me piden que pague $900.00 para liquidar mi deuda, a lo que le dije que aceptaba pero que no contaba con el dinero, me pregunto que que dia podria ser, le dije que no lo sabia con seguridad y que mejor me esperara a mediados de octubre, acepto esperar, me dijo que le llamara antes de que fuera a pagar para que diera aviso.
ultimamente me he informado mejor gracias a este medio por todos los casos expuestos y aplique algunas cosas aqui comentadas.
el dia de ayer me marco un asesor financiero soluciones bancomer y me comento sobre la oferta que se me estaba haciendo para liquidar mi tarjeta, yo le dije que si aceptaba si me mandaba mi carta convenio, pero me dijo que solo se manda cuando el pago es mayor a $1500.00 (eso es cierto o no), le dije que yo como comprobaba que lo que me decia y pedia fuese real y que no quedaria solo como un simple pago, ella me dijo que da el aviso para que cuando yo de el pago la tarjeta pase a ser liquidada con esos $900.00 y que cuando haga el pago me comunique con ella para que le avise que ya pague y ella me empiece a tramitar mi carta finiquito, me dijo que me llamaria el dia de hoy para saber si hare el pago.
que debo hacer o que le debo decir a esta persona para saber que lo que hare sera para que mi tarjeta quede liquidada, debo hacer el pago, tengo para pagar el dia de hoy.
no me habian llamado de bancomer desde hace como 5 o 6 meses, mi ultimo pago hecho a la tarjeta fue hace como 8 meses
espero me puedan ayudar con sus comentarios, saludos