Hola buen dia espero me puedan asesorar:
yo he sido un cliente modelo con telcel siempre eh pagado mis mensualidades sin ningun problema hasta hace algunos meses que le saque una linea a mi sobrino el cual estuvo pagando bien hasta que perdio su empleo pero la linea estaba a mi nombre el caso es q esta persona nunca me aviso hasta que me llego un aviso de que tenia una deuda contelcel y que tenia que pagar la cantidad de 9,000 pesos por que debia aprox 1,720.00 de mensualidades y lo demas era de los meses que quedaban del contrato (aprox 8 meses) me comunique con el juridico que llevo segun el caso y me dijeron que pagara los meses de renta que debia esta persona y asi lo hice y que lo demas debia pagarlo el dia 17 de octubre osea ayer pero no pude pagarlo por diversos gastos que tuve, en fin el dia de hoy me habla una señorita de telcel y me dice que el dia de mañana iran a embargar mi casa por la cantidad de 22,000 pesos y yo le dije que si podiamos llegar a algun acuerdo para pagar lo pactado con anterioridad y dijo que no que la demanda ya esta ejecutada y que solo me estaba notificando para que estuviera enterado, espero me puedan asesorar pues estoy muy intranquilo y desesperado.......gracias.