|
| RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angie Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 38
| Tema: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Jue Mar 12, 2009 4:54 pm | |
| HOLA LEI EN UN COMENTARIO QUE SI ME HACEN RESTRUCTURA EN MI ESTADO DE CUENTA DE BANCOMER A 60 MESES COMO A MI TAMBIEN ME SUCEDIO SI REALIZO EL PAGO ESTOY ACEPTANDO LA RESTRUCTURA, PERO EN MI CASO QUE SOLO PAGUE EL MINIMO DE 250 DOS MESES PERO CON EL PASO DE LOS MESES MI MINIMO EMPEZO A ELEVARSE ME IMAGINO QUE POR MOTIVO DE LA RESTRUCTURA HASTA LLEGAR A 1500 QUE FUE CUANDO YA NO PUDE PAGAR, YO ESTOY OBLIGADA YA A PAGARLES LO DE LA RESTRUCTURA??,, YA LLEBO DOS MESES DE RETRASO DEBIDO A ESTO DE LOS MINIMOS MUY ALTOS,, SI SE LLEGA A UNA NEGOCIACION SOBRE QUE MONTO ME PUEDEN HACER DESCUENTO? SOBRE EL DE LA RESTRUCTURA O SOBRE EL DE MI SALDO REAL Y QUE PASA CON LOS INTERESES A PARTIR DE QUE LOS DEJO DE PAGAR ME HACEN EL DESCUENTO TOMANDO EN CUENTA LOS INTERESES, ES QUE SE HACEN CUENTAS ENORMES POR INTERESES,, ASI CUANDO PODRE JUNTAR PARA PAGAR NI EN TODO UN AÑO,.....EN ESTA DE BANCOMER LA SEMANA PASADA ME DIJERON QUE DEBIA 36000 EN ESTA SEMANA QUE ME LLAMARON ME DIJERON QUE YA SON 38000,, QUE HORROR :tiste: , Y TODABIA LAS OTRAS TARJETAS ,....
:splat: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Jue Mar 12, 2009 5:00 pm | |
| MIRA ANGIE NO PASA NADA, DEJA DE PAGAR Y NO SE AFECTA EN NADA EL SALDO, AL PRINCIPIO EL SALDO SE TE APARECERA CON TODO Y LA REESTRUCTURA YA QUE POR SISTEMA LO HACEN, PERO A MI ME HICIERON LO MISMO Y AL CABO DE UNOS MESES YA NORMALIZARON LA CUENTA Y QUITARON EL SALDO TAN ELEVADO QUE TRAIA. AUNQUE SI ME COBRARON ALGO DE INTERESES EH? PERO NO LA TOTALIDAF QUE HABIAN PUESTO EN UN PRINCIPIO. Y POR EL MOMENTO NI TE ESPANTES SEGUIRA SUBIENDO EL IMPORTE, ESO YA NO IMPORTA, YA DESPUES EN LA NEGOCIACION PARTIREMOS DE TU SALDO HASTA ANTES DE CAER EN MORA.
ASI QUE POR LO PRONTO NO TE PREOCUPES.
OK SALUDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Jue Mar 12, 2009 5:07 pm | |
| Amiga angie
Desafortunadamente BANCOMER esta aplicando restructuras Unilatralmente, es decir sin tu consentimiento.
No, No estas obligada a pagar la reestrucura.
El descuento es sobre el saldo que tenias a partir de que dejaste de pagar.
Recuerda:
La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )
Asi es que como tu bien lo dices, suspende temporalmente los pagos y mejor ahorra para que mas adelante pagues con un buen descuento.
Saludos.. |
| | | Shadowoman Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Jue Mar 12, 2009 5:42 pm | |
| Hola a todos...
Yo estoy algo triste por lo que lei en otro post y en este pues lo comento, ya que es de lo mismo...
Yo reestructure con bancomer por 60 meses... mi deuda era como de 70 000, pero ya con todo y las cuentas que hice, seria el doble, por lo que he leido, y por lo que dijo Angel en el otro post, mi deuda ya es por el doble y mi descuento me lo harian pero por esta cantidad... la verdad si me da tristeza, ya que yo en mi desesperacion acepte una reestructura, porque me llegaba el minimo de 3 500 al mes y la verdad ya no podia, fue entonces que hable yo misma y pedi un pago mas bajo, a lo que accedi a una reestructura por 2600 al mes.. .que tampoco pude dar mas que la primera. El segundo mes de plano no pude y solo me pidieron que diera 400, pero en la tarjeta tenia yo un saldo todavia, que eran 15 000, lo que me fije fue que de alli ellos se cobran (todavia) lo que no les abonaba... Ahora con esto que acabo de leer, esto como va a quedar???
Si me da mucho coraje que la ignorancia y el miedo, me llevaron a hundirme mas y tristeza, porque no se me hace justo...
:tiste: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Jue Mar 12, 2009 5:53 pm | |
| Amiga Shadowoman, Que te digo, por supuesto que NO ES JUSTO !!!, pues a mi me paso igualito que a ti con BANCOMER, antes de encontrar este FORO, pero mira afortunadamente ya estamos aqui. - Citación :
- El segundo mes de plano no pude y solo me pidieron que diera 400, pero en la tarjeta tenia yo un saldo todavia, que eran 15 000, lo que me fije fue que de alli ellos se cobran (todavia) lo que no les abonaba...
Ahora con esto que acabo de leer, esto como va a quedar??? respecto a esto que comentas, no es que te cobren de ahi, lo que pasa es que cuando no pagas la mensualidad de la reestrucutura,se te va generando un saldo adicional al cual tambien le carga intereses y tambien tiene un minimo a pagar, es decir, tienes que pagar la mensaualidad + el minimo del saldo pendiente por pagar, por eso es que te decian mañosamente que con 400 que pagaras no habia problema... Hace rato el compañero ARTURO1974, comento en otro post que pasado el tiempo de que no pague la reestrucutra, te vuelven a dejar el saldo como estaba aunque con el cobro de algunos intereses, pero como quiera ya no te aflijas, pues pagaras cuando tengas y con los descuentos logrados por Angel si es que estas AFILIADA.. Saludos.. |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 12:29 am | |
| Pues precisamente esa es la labor que ahora hay que hacer, la de informrnos para que no nos sorprendan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 6:54 am | |
| CIERTO HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADOS E INFORMAR A NUESTROS AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES, QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACION COMO LA NUESTRA PARA NO VERSE SORPRENDIDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 9:06 am | |
| ESO ES LO BASICO AQUII AMIGOS LA INFORMACION, YA QUE COMO HEMOS DICHO EN BASTANTE OCACIONES, A VECES NOS SENTIMOS TAN AGOBIADOS QUE HACEMOS ESO, ACEPTAR LO QUE NOS DIGAN CON TAL DE EVITAR CAER EN PROBLEMAS, COMO YA LO EXPUSE A MI ME PASO Y ES QUE TE LA PINTAN MUY BONITRA AL INICIO CON PAGOS BAJOS ETC ETC. PERO DESPUES EMPIEZA A SUBIR Y AY DIOS NI LES CUENTO SE ESPANTA UNO.
POR ESO HAY QUE LOGRAR EVITAR QUE LA GENTE CAIGA EN ESA ESPIRAL TAN PESADA, YA QUE TODO ES DISFRAZADO Y NORMALMENTE NO VEMOS LA TRAMPA SINO HASTA QUE YA ES MUY TARDE.
ASI QUE SIGAMOS CON LA IDEA DE INFORMAR A CUANTA GENTE CONOZCAMOS, LA INFORMACION ES PODER.
SALUDOS |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 9:31 am | |
| angie buen dia
efectivamente de la nada en muchos bancos estan utilizando la reestructura sin hacer un estudio socioeconomico del deudor...independientemente si trabajas, tienes o no tienes negocio...te reestructuran y punto, y en ocasiones una reestructura que no puedes cumplir debido a que no puedes pagarlo
tarde que temprano, se tiene que acabr esto
animo amiga!!....aguanta los embistes de los de cobranzas, no eres delincuente como estos quieren hacerte ver, al contrario, eres una persona que por una u otra causa ( que es lo de menos ) te endeudaste y weno..que le vamos a hacer
quieres pagar?...excelente, tienes?...no..entonces como pagar?...simplemente hasta que estabilizes la economia..habiendo estabilizado la economia..a hev.com de que pagas
saludotes desde san nicolas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 10:03 am | |
| LO QUE LOS BANCOS QUIEREN ES TENER DEUDORES CAUTIVOS Y QUE PAGUEMOS COMO DICE BANCOMER DE POR VIDA, GRACIAS A ESTE FORO SABEMOS NUESTROS DERECHOS Y SABEMOS DEFENDERNOS |
| | | FATIMA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES Vie Mar 13, 2009 12:05 pm | |
| A SI ES YO CON ESTAS DEUDAS DE LAS TARJETAS ME SIENTO COMO ME IMAGINO SE SENTIAN LAS PERSONAS CON LAS TIENDAS DE RAYA, EN DONDE TRABAJABAN SEMANA A SEMANA Y AL IR A LA TIENDA PUES EN VEZ DE RECIBIR DINERO AL CONTRARIO SALIAN DEBIENDO, MAS Y MAS Y LA DEUDA NUNCA TERMINABA. A MI TODO ESTO. SE ME HACE ALGO MUY PARECIDO, ESTAMOS ESCLAVIZADOS CON LAS DEUDAS. | |
| | | | RESTRUCTURA BANCOMER 60 MESES | |
|