¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Gabriel Heredia Ocho
Novato
Novato
Luis Gabriel Heredia Ocho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE   Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:18 pm

Como antecedentes, explico que se trata de un credito hipotecario en la Cd. de Los Mochis, Sin. con descuentos quincenales a mi sueldo.
Primero. deseo saber si es legal que el FOVISSSTE haya cambiado la cuenta de mi crédito hipotecario (obtenido con esta institución) sin solicitarme ni recibir mi autorización para ello. Su no es legal este procedimiento que me aplicó esta institución, que puedo hacer para impedir o suspender su curso ¿demandarla?. Sí lo es, que puedo hacer para que se me aclare mi adeudo, justificación y ventajas-desventajas de este cambio.
Este procedimiento me causó desagrado, como antes lo explico, sobre todo al saber que mi adeudo se incrementa y que no se me pidió autorización para este cambio.
Agradeceré cualquier comentario o asesoría al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE   Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:37 pm

Hola Luis Gabriel Heredia Ocho

El que te puede dar una orientación legal es el abogado Vazquez y a él lo puedes contactar despues de las 15:00 o hacer una cita telefonica.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de $ a UDIS la cuenta FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de udis a pesos
» Cambio de Udis a Pesos
» ASESORIA SOBRE CREDITO FOVISSSTE EN UDIS ¿DONDE PUEDO ASESORARME PARA CAMBIARLO A PESOS?
» Cambio de deuda de udis a pesos
» cambio de hipotecaria y cargos altos en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: