¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUERIMIENTOS DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

REQUERIMIENTOS DE PAGO Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTOS DE PAGO   REQUERIMIENTOS DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:44 pm

Hola!

Reciban todo un fraternal saludo, me gustaria su asesoria al respecto, me han llegado algunos avisos a mi domicilio de requerimientos de pago u ordenes extrajudiciales de cobro, se que esto es "normal" hasta que no llegue algun convenio, pero es legal que dichos requerimientos vengan sin sobre cerrado?...donde cualquier persona puede ver mis datos personales, el monto adeudado etc.,

Sin más que tengan excelente dia!


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REQUERIMIENTOS DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTOS DE PAGO   REQUERIMIENTOS DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:47 pm

Patty_17 desde luego que no es normal asi lo hacen los despachines para presionar al deudor pero recuerda eres deudor y no delincuente no te preocupes puedes denunciarlos ante la conducef por violar el secreto bancario ya de esa manera se entera el personal de correos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REQUERIMIENTOS DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTOS DE PAGO   REQUERIMIENTOS DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:48 pm

otra cosa el despachito que lo hace de esa manera te recomiendo que no negociers con ellos por violar ese secreto bancario cuando tengas haslo directamente con tu acreedor.por conducto de DDD.S.C. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

REQUERIMIENTOS DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTOS DE PAGO   REQUERIMIENTOS DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:04 pm

Tendran algún link... para poner mi quejar ante Conducef??..

Gracias de antemano.

slds!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REQUERIMIENTOS DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTOS DE PAGO   REQUERIMIENTOS DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:40 pm

Hola

te dejo la liga

http://www.condusef.gob.mx/

en la seccion de dudas dice :

Cobranza: denuncia los malos tratos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REQUERIMIENTOS DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimientos extrajudicial
» Deudas Telcel y requerimientos y demandas
» Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.
» requerimientos y requerimiento de una deuda que ya pague...pero nunca reportaron mi liquidacion de mi tarjeta Banorte.
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: