¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje Telefonico Intimidador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:22 am

Estoy resibiendo llamadas de santander donde llama una gravacion que dise que se ha tratado de llegar aun acuerdo ofresiendo hasta el 80 % de descuento y que no he aseptado nada y que van a empesar un proseso judicial y me dan un numero para que me comunique con ellos Nadamas que todos los papeles o cartas que me han llegado nadamasme han ofresido desde un 20 al 50 % de descuento nunca me han ofresido el 80% Que hago me comunico con ellos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Re: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:39 am

Hola GDEUDOR

Como tu lo indicas es una grabacion y mejor espera a que llegue esa opcion que puedas aceptar y entonces si comenzar la negociacion con el despacho en turno, antes no le veo el caso comunicarse porque acabar presionandote o hasta sus mismas intimidaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAYAR
Novato
Novato
MAYAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Re: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:25 pm

ME HA ESTADO COBRANDO LA DEUDA DE UNA AMIGA FALLECIDA, YA SU HIJA HA IDO VARIAS VECES A TRAMITAR LO QUE LE HAN DICHO. HAN LLEGADO A COBRAR A MI CASA Y QUIEREN QUE FIRME UN DOCUMENTO Y ME HAN LLAMADO VARIAS VECES POR TELÈFONO.
Volver arriba Ir abajo
MAYAR
Novato
Novato
MAYAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Re: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:26 pm

MAYAR escribió:
ME HA ESTADO COBRANDO LA DEUDA DE UNA AMIGA FALLECIDA, YA SU HIJA HA IDO VARIAS VECES A TRAMITAR LO QUE LE HAN DICHO. HAN LLEGADO A COBRAR A MI CASA Y QUIEREN QUE FIRME UN DOCUMENTO Y ME HAN LLAMADO VARIAS VECES POR TELÈFONO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Re: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:36 pm

Hola MAYAR.

Por favor no invadas los temas de otras personas.

Acá, en el post que abriste sobre el aval ya te estoy ayudando:

https://www.defensadeldeudor.org/t26423-pago-de-aval#168316


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mensaje Telefonico Intimidador Empty
MensajeTema: Re: Mensaje Telefonico Intimidador   Mensaje Telefonico Intimidador Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:08 pm

GDEUDOR no tiene caso que te desgastes no les llames espera que te envien cartas de ofrecimientos y si esta a tu alcance solicita carta convenio.para negociar. recuerda que estas afiliado a DDD.S.C. no tienes porque preocuparte simplemente continua con tu ahorro para negociar a futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje Telefonico Intimidador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
» acoso telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: