¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

amenazas por no pagar

2 participantes
AutorMensaje
esmick
Novato
Novato
esmick

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

amenazas por no pagar Empty
MensajeTema: amenazas por no pagar   amenazas por no pagar Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:48 pm

nombre: Maria xxxxxxxx xxxxxx xxxxx Acreedor: Liverpool Fecha de ultimo pago: 18 Marzo 2011 Monto adeaudo: 2,816.12 Monto adeudo actual con intereses: 4,702 Motivo: El motivo fue en que deje de pagar, para empezar economicos, enfermedad, al principio me puse de acuerdo a un convenio que ya no pude pagarles, por que el monto que pagaba era mas intereses que el abono de capital, y actual mente recibo amenazas de un despacho que no me dicen de donde es, solo me dice la señorita que se llama gabriela , que me van a embargar mi casa, amenazas a mis jefes sin conocerlos le dan todo informacion personal de mi, le dicen a todas las personas que contestan de mi trabajo que tengan cuidado asi como les debo una cuenta asi podria robarles tambien a ellos, pues en verdad no se que quieren conseguir con eso por si me quedo sin trabajo de todas formas no les pagaria. todos los dias hablan a la empresa donde trabajo, necesito que me asesoren para saber que hacer? gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

amenazas por no pagar Empty
MensajeTema: Re: amenazas por no pagar   amenazas por no pagar Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:02 pm

Hola.

Edite tu nombre por tu seguridad.

Ahora bien, esas son simples amenazas de esos "sujetos".

Lee los siguientes enlaces, te ayudaran mucho:

Clic aquí 1

Clic aquí 2

Clic aquí 3

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

amenazas por no pagar
Página 1 de 1.