Hola, buen día les expongo mi problema:
Desde hace más de 3 años le adeudo a Bancomer $12,000.00 por un prestamo vía nómina el cual por quedar desempleada ya no pude continuar pagando, asi que ahora me esta cobrando el despacho SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS los cuales me enviaron una carta (adjunta) en la cual me hacen un descuento de $11,466.52 y wow claro que debo pagarlo, el problema es que gano $500.00 a la semana ya que estaba estudiando, y pues se me hace imposible tener la cantidad para la fecha que ellos me indican (porque cabe señalar que la carta me llego dos días antes de la fecha límite que me ponen; y es mentira eso de que me han llamado y no contesto y que me han enviado 4 cartas) ya quiero salir como sea de este embrollo, pero quizas yo me daría de plazo un mes para pagar con ese descuento (porque sé que me llegará otra carta haciendo la misma oferta) pero quisiera llegar a un acuerdo con ellos; por eso acudí con ustedes que me aconsejan, espero la carta y tiento a la suerte con todo eso que dicen en la carta... o me comunico con ellos para llegar a un acuerdo y soportar las majaderias que me van a decir :s ? gracias de antemano por su respuesta y amable atención.