¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que tanto pueden dañar a 3 personas

2 participantes
AutorMensaje
laura0203
Novato
Novato
laura0203

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que tanto pueden dañar a 3 personas Empty
MensajeTema: Que tanto pueden dañar a 3 personas   Que tanto pueden dañar a 3 personas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:39 am

Hola muy buenos días tengan todos, en la actualidad tengo una deuda de un pagare de 20,000 sin intereses, yo ahorita no puedo pagar la deuda como ellos me lo piden si quiero pagar pero solo en abonos mas pequeños, pero ellos se niegan a la negosiacion la institución argumente que pueden establecer un juicio mercantil en mi contra y que pueden embargar las propiedades que se encuentran en la casa de mis papas ( lavadora, estufa, etc..) ya que yo vivo hay y al momento de contratar dicho servicio di de referencia esa dirección, yo no quiero que mis padres terminen pagando por errores míos, quiero saber:
1.-¿ como puedo proteger los bienes de mis papas para que no los embarguen en caso de que se establezca una demanda y el juez ordene el embargo?,
ya que no puedo probar que los bienes son de mis papas ya que no hay facturas, ¿el juez puede ordenar que se realice un embargo en la casa de mis papas pese a que las escrituras están a nombre de ellos y no firmaron como avales en el pagare, solo porque yo vivo con ellos?, a mi lo que mas me asusta es que les quiten las cosas a mis papas y yo los quiero proteger, ¿es necesario que vaya con un notario para que notarie todas lo embargable a nombre de mis papas para que no se los quiten o como le hago?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Que tanto pueden dañar a 3 personas Empty
MensajeTema: Re: Que tanto pueden dañar a 3 personas   Que tanto pueden dañar a 3 personas Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:27 am

BUENOS DÍAS.

ESTE TIPO DE PROBLEMAS REQUIEREN DE UNA ASESORÍA MAS PERSONAL. AGENDA CON NOSOTROS UNA ASESORÍA TELEFÓNICA Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS. ES UN SERVICIO GRATUITO (NO GASTARAS NI EN LARGA DISTANCIA). AQUÍ TE DEJO EL ENLACE CON LAS INDICACIONES: https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Que tanto pueden dañar a 3 personas
Página 1 de 1.