¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con una caja sofic

2 participantes
AutorMensaje
ferchi1979
Novato
Novato
ferchi1979

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con una caja sofic Empty
MensajeTema: deuda con una caja sofic   deuda con una caja sofic Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:49 pm

hola en el 2006 adquiri un credito con una caja y pague de manera correcta el monto fue por 5000.00 pero ya cuando faltaba 1,634 me atraze y lo deje, no le tome importancia y me fui quedando y me empezaron a llegar requer, a donde estab mi dom, cosa q me entere mucho tiempo despues contacte al lic q llevaba mi caso por internet y me dio estas cifras al 05/06/09
1634. capital 214 oridnario y 328 moratorio yo no estaba en la ciudad y no no encontraban la libreta nuevamente lo deje asi , y ahora q fui a donde yo vivia me encuentro con otros y dije ya voy a liquidar y fue mi hermana a checar y le dicen q pague 5000 y ahi queda, pero esa cantidad no la tengo y pues es como si no hubiese pagado nada dl prestamo, osea q practicamente todo lo q pague fue abonado a los intereses.

q puedo hacer y hasta donde es cierto esa cantidad q dicen q tengo q pagar
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda con una caja sofic Empty
MensajeTema: Re: deuda con una caja sofic   deuda con una caja sofic Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:23 am

BUENOS DÍAS.

TE SUGIERO QUE AGENDES UNA ASESORÍA TELEFÓNICA CON NOSOTROS. ES UN SERVICIO GRATUITO (NO PAGARAS NI LA LARGA DISTANCIA) Y PODRAS DETALLARNOS MAS TU PROBLEMA. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE CON LAS INDICACIONES: https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con una caja sofic
Página 1 de 1.