| Credito nomina banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyrosse Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 12:23 am | |
| Hola, soy nuevo y quisiera saber si hay forma de pagar el crédito nómina banamex antes de los 36 meses. Hay forma de que yo pague la deuda en unos 2 meses y no pagar mas intereses? Porque he intentado leer terminos y condiciones y es bastante confuso. No los hay en la pagina de internet de banamex a donde te dirigen. Y un ejecutivo me dijo no hay penalidad. Pero sucede que estoy paranoico porque yo trabajo en servicio a cliente y atiendo casos de personas que se quejan de que les dijeron algo incorrecto, y les informo que ya se jodieron... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 2:50 am | |
| BUENOS DIAS.
NECESITARIAMOS LEER TU CONTRATO. DE OTRA FORMA NO PODEMOS SABER SI ES POSIBLE O NO LO ES.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 7:01 am | |
| Um he ahi el problema :P
No hay contrato por ningun lado que mal que sea así. Bueno iré al banco para consultar entonces el contrato. | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 7:03 am | |
| No puedo editar mi post pero una disculpa por lo que dije anteriormente, fui victima de sentirme en confianza | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 8:54 am | |
| No te preocupes. No hay nada malo con tu post. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 10:43 am | |
| He aquí el contrato: La parte que me interesa. Podría pagar entonces antes de los 36 meses?
Séptima.- Pago total o parcial del saldo.- El cliente pagará a banamex abonando a la cuenta de crédito el importe del crédito ya dispuesto, ya sea en una sola exhibición a más tardar el día especidicado en el estado de cuenta enviado al cliente por banamex, o también mediante pagos mínimos iguales, sucesivos y proporcionales, quincenales o mensuales, según corresponda y se indique en la solicitud, que comprenden capital e interés, y en su caso los accesorios e impuestos que se generen y que se harán el día especificado en el estado de cuenta enviado al cliente por banamex.*/*/ | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 10:46 am | |
| - Tyrosse escribió:
- He aquí el contrato: La parte que me interesa. Podría pagar entonces antes de los 36 meses?
Séptima.- Pago total o parcial del saldo.- El cliente pagará a banamex abonando a la cuenta de crédito el importe del crédito ya dispuesto, ya sea en una sola exhibición a más tardar el día especidicado en el estado de cuenta enviado al cliente por banamex, o también mediante pagos mínimos iguales, sucesivos y proporcionales, quincenales o mensuales, según corresponda y se indique en la solicitud, que comprenden capital e interés, y en su caso los accesorios e impuestos que se generen y que se harán el día especificado en el estado de cuenta enviado al cliente por banamex.*/*/ Mis dudas: En una sola exhibicion sería tengo que pagar todo de un golpe y si no lo hago queda como un minimo mensual o quincenal a fuerza? O puedo dar por ejemplo dos pagos fuertes que terminen la deuda en unos dos o tres meses? Eso sin contar los paguitos que tendría que darle al mes. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 1:47 pm | |
| Tyrosse si hay manera de pagar tu prestamo habla a la UNE DE BANAMEX y expon tu caso te bonificaran intereses. si asi lo deseas. | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 5:09 pm | |
| Perdon por no haberlo dicho antes, pero aún no he sacado el crédito ligado a nómina. Me estoy informando ;) | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 6:08 pm | |
| Lo dice claramente; en tu estado de cuenta dirá: "Pago para no generar intereses" y el total a pagar y también el "pago minimo" que es el que genera un costo elevado por ese crédito. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tyrosse Novato
| Tema: Re: Credito nomina banamex Miér Oct 12, 2011 6:27 pm | |
| Excelente!!!! Ahora que lo dices ya tiene sentido para mi ese parrafo. Uno nunca nace sabiendo :P
Gracias gracias | |
|
| |
| Credito nomina banamex | |
|