Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: debo a coppel Mar Oct 11, 2011 11:36 am
disculpen alguien me podría hacesorar debo la tarjeta de coppel debo casi 30000 y estoy desempleada y aparte me estoy divorciando no me niego a pagar pero no tengo el dinero en este momento y ya me hablaron aparte ya cambie de domicilio y me marcaron y me dicen que me van a embargar que puedo hacer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo a coppel Mar Oct 11, 2011 11:56 am
Hola renat592
Cuanto es lo que debias despues del ultimo pago. y cuando fue el ultimo pago que realizaste.
Saludos
renat592 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: debo a coppel Mar Oct 11, 2011 12:16 pm
no me recuerdo lo que devia pero el ultimo pago lo realice en enero pero fue x que saque un teatro en casa
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo a coppel Mar Oct 11, 2011 12:21 pm
Hola renat592
OK, lo que debes de hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas debes de ir a la tienda y negociar la liquidacion con ese monto y se insistente veras que al final lo aceptaran, recuerda antes de comprometerte a pagar debes de pedir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.
y eso del embargo es mentira ya que ellos no son nadie para indicar que tal dia se hara. ademas como lo van a hacer si no vives en el mismo lugar y las personas que actualmente habitan tu anterior domicilio a ellas no le pueden hacer nada.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.