¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A ALGUIEN LE HA HECHO ESTA PROPUESTA BANCOMER (TARJETA WALMART)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

A  ALGUIEN  LE  HA  HECHO  ESTA  PROPUESTA  BANCOMER (TARJETA WALMART) Empty
MensajeTema: A ALGUIEN LE HA HECHO ESTA PROPUESTA BANCOMER (TARJETA WALMART)   A  ALGUIEN  LE  HA  HECHO  ESTA  PROPUESTA  BANCOMER (TARJETA WALMART) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:25 am

buenos dias asesores y foristas.
me llego una carta de soluciones bancomer relacionado con lo de mi tajeta de walmart clasica en la cual me dicen que me comunique con ellos para que me den una opcion para solucionar mi adeudo.
me comunique hoy con ellos y me dicen que con 4000 pésos saldo mi deuda que asciende a 10.096.93 pesos con intereses moratorios ya que mi deuda de cuando deje de pagar era de 8,730.52 pesos esto fue en mayo del presente año.
me dijo la persona con la que hable que me hacen un descuento del 68% si es asi seria la cantidad de 3,231 pesos mas no 4,000 pesos habiendo una diferencia de 769 pesos.
no me pueden dar carta convenio o acuerdo antes de que yo haga el pago pero que en cuanto haga el pago les hable y ellos cancelan la terjeta y posteriormente me dan la carta convenio y dias despues la carta finiquito.
EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A  ALGUIEN  LE  HA  HECHO  ESTA  PROPUESTA  BANCOMER (TARJETA WALMART) Empty
MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE HA HECHO ESTA PROPUESTA BANCOMER (TARJETA WALMART)   A  ALGUIEN  LE  HA  HECHO  ESTA  PROPUESTA  BANCOMER (TARJETA WALMART) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:53 am

Hola jimenez

YA llevas cuatro deudas pagadas y en todas ellas siempre obtuviste esa carta convenio, asi que SIN CARTA CONVENIO antes y validada por DDD no hay trato y no desesperes si en estos momentos no te la quieren dar mas adelante lo haran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A ALGUIEN LE HA HECHO ESTA PROPUESTA BANCOMER (TARJETA WALMART)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si en algun banco tengo una tarjeta de credito que alguien esta usando
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: