Mi problema es el siguiente, mi esposo adquirio un crédito hipotecario hace aproximadamente 7 años, hace tres años aproximados empezamos a atrasarnos en los pagos, fuimos demandados y se llego a un acuerdo en los juzgados y se quedo un saldo congelado que tenemos que cubrir a lo largo del credito, el abogado nos cobro 5,000 pesos y pedimos prestado, así empezamos y hasta la fecha se ha querido llegar a accuerdo con el banco para negociar, nos empiezan a decir que podemos pagar semanalmente hasta cubrir los intereses atrasados, cuando ya estamos a punto de liquidar el interes pendiente, ya no nos quieren recibir pagos cuando ya es fecha que se vuelven a acumular los intereses, la verdad ya estoy cansada, desesperada, ellos nunca nos han querido mostrar un estado de cuenta, yo no estoy dispuesta a regalar un peso mas, hemos perdido nuestra tranquilidad, nuestra economía se ha visto muy afectada, quiesiera que me asesoren en mi caso, espero que me den pronta respuesta, quier saber a que tengo derecho y como lo puedo arreglar, estoy dispuesta a pagar.
Espero recibir su pronta respuesta.