¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
CLAUDIA MARTINEZ
Novato
Novato
CLAUDIA MARTINEZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito hipotecario Empty
MensajeTema: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:01 pm

Mi problema es el siguiente, mi esposo adquirio un crédito hipotecario hace aproximadamente 7 años, hace tres años aproximados empezamos a atrasarnos en los pagos, fuimos demandados y se llego a un acuerdo en los juzgados y se quedo un saldo congelado que tenemos que cubrir a lo largo del credito, el abogado nos cobro 5,000 pesos y pedimos prestado, así empezamos y hasta la fecha se ha querido llegar a accuerdo con el banco para negociar, nos empiezan a decir que podemos pagar semanalmente hasta cubrir los intereses atrasados, cuando ya estamos a punto de liquidar el interes pendiente, ya no nos quieren recibir pagos cuando ya es fecha que se vuelven a acumular los intereses, la verdad ya estoy cansada, desesperada, ellos nunca nos han querido mostrar un estado de cuenta, yo no estoy dispuesta a regalar un peso mas, hemos perdido nuestra tranquilidad, nuestra economía se ha visto muy afectada, quiesiera que me asesoren en mi caso, espero que me den pronta respuesta, quier saber a que tengo derecho y como lo puedo arreglar, estoy dispuesta a pagar.

Espero recibir su pronta respuesta.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:19 pm

Para tu caso en particular, te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc y seas asesorada por la persona indicada (los teléfonos están en mi firma).

Si no puedes costear la llamada de larga distancia, basta con que hagas una llamada rápida en la cual solicites una cita telefónica (debes proporcionar un número fijo), así te devolverán la llamada a la hora acordada y recibirás una asesoría tan extensa como sea necesaria y el costo de la llamada será a cargo de DDDsc.

Suerte

credito hipotecario
Página 1 de 1.