¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariand
Novato
Novato
mariand


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:13 pm

Hola!
Mi problema es el siguiente, debo una tarjeta de credito y dos prestamos personales, tuve un problema de divorcio por lo que tuve que usar estos recursos para costearme mi juicio el cual duro 4 años.. Tuve miles de gastos, ambos 1 credito fue en bancomer el cual me falto 4 meses para poder terminarlo y el de banamex me fue imposible poder hacerlo, mi intencion es pagar lo que debo, se que es dificl pero no imposible, estoy tratando de ahorrar y esperando me llegue alguna oferta para pagar con lo menos posible de verdad... Pues tengo una hija que mantener con todos los gastos.. Me han hablado x telefono pero no contesto las veces que lo hiuce antes solo me intimidaron y fueron muy groseros conmigo, ellos no entienden tu situacion.. Me han llegado varias "ofertas" on descuentos pero no he podido pagarlos ps son muy altos todavia, ahora me llego una carta q dice extrajudicial..
Quiero saber 1 que quiere decir esta carta? 2 Hay la posibilidad de pagar un minimo? 3 Que riesgos corro sin o he ´podido pagar, no tengo casa ni auto a mi nombre, nada a mi nombre..
Espero su respuesta. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:25 am

Citación :
Quiero saber 1 que quiere decir esta carta?

Extrajudicial: QUE SE ARREGLARA por fuera de los JUZGADOS, solo entre despacho y deudor. QUE NO HAY ACCION JUDICIAL EN TU CONTRA.

Este termino de "EXTRA" aqui no significa EXTRAORDINARIO, SUPER. si no todo lo contrario: todo por fuera de un JUICIO.

NO TE ASUSTES, pero con esa palabra quieren asustar a la gente.
Citación :

Hay la posibilidad de pagar un minimo?

Ya no pagues los minimos, no pagues, aplica la suspensión de pagos y mantente en mora legal para que te lleguen buenos descuentos.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Citación :
Que riesgos corro sin o he ´podido pagar, no tengo casa ni auto a mi nombre, nada a mi nombre..

Debemos saber tus adeudos para decirte que riesgos altos o menores hay de una demanda.

Escribelos aqui abajo para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: