Hola!
Mi problema es el siguiente, debo una tarjeta de credito y dos prestamos personales, tuve un problema de divorcio por lo que tuve que usar estos recursos para costearme mi juicio el cual duro 4 años.. Tuve miles de gastos, ambos 1 credito fue en bancomer el cual me falto 4 meses para poder terminarlo y el de banamex me fue imposible poder hacerlo, mi intencion es pagar lo que debo, se que es dificl pero no imposible, estoy tratando de ahorrar y esperando me llegue alguna oferta para pagar con lo menos posible de verdad... Pues tengo una hija que mantener con todos los gastos.. Me han hablado x telefono pero no contesto las veces que lo hiuce antes solo me intimidaron y fueron muy groseros conmigo, ellos no entienden tu situacion.. Me han llegado varias "ofertas" on descuentos pero no he podido pagarlos ps son muy altos todavia, ahora me llego una carta q dice extrajudicial..
Quiero saber 1 que quiere decir esta carta? 2 Hay la posibilidad de pagar un minimo? 3 Que riesgos corro sin o he ´podido pagar, no tengo casa ni auto a mi nombre, nada a mi nombre..
Espero su respuesta. Gracias!