buenas tardes! quisiera que me apoyaran les expongo tengo una deuda con america express y muchas mas que en verdad después de ser tan cumplida en cada pago deje de pagar las deudas porque cuando tenia un buen sueldo y trabajo decidí sacar a crédito de un auto que en realidad después de que me disminuyeron el sueldo ya no tuve solvencia para cada una de las deudas y decidí no por querer dejar de pagar , solo por el momento solo dedicarme a liquidar mi auto porque también me lo iban a quitar y solo me falta ya poco ya salo me falta 1/2 año y deje de pagar tarjetas de crédito , la verdad tengo un año de que no pago las tarjetas y de hecho por problemas familiares me salí de la casa donde vivía anteriormente, y ahora no se de donde sacaron un teléfono de esa dirección de una tía y la andan moleste y moleste que van a embargar y si así tengo problemas me ocasionan mas, la verdad estoy algo extresada, me reporto y me ofrecen pagos que la verdad son planes donde termino pagando casi mas de lo que debo o me piden la deuda total, son muchos intereses y no puedo cubrirlos , quisiera que me aconsejaran que hacer con esta situación que me ofrece mas extres que solución.