¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con targeta Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloe
Novato
Novato
Cloe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con targeta Bancoppel Empty
MensajeTema: Deuda con targeta Bancoppel   Deuda con targeta Bancoppel Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:31 am

Hola a todos!
Actualmente tengo una deuda con bancoppel por una targeta visa, la verdad que estoy conciente que dispuse de un dinero prestado pero la situacion economica se complico, busque hacer algun convenio pero no aceptaron hable hasta culiacan y tampoco accedieron y el dia de ayer llego a mi casa un representante del juridico bancopel y me ofrece una reestructura pero oviamente voy a pagar una cantidad de dinero exagerada cuando realmente debo 5000 aprox sin intereses o de lo contrario me meten a juridico y me duplican la cuenta y la envian a la tienda departamental y tal vez con demanda, la verdad si quiero pagar pero no creo que sea justo los terminos que ellos me ofrecen sobre todo por que yo busque arreglarlo mucho tiempo atras, la verdad no se que hacer quede en ir hoy a la tienda a hablar con el gerente pero no voy a tomar una desicion apresurada solo voy a escucharlo me encantaria tener algun consejo de ustedes llora
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con targeta Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con targeta Bancoppel   Deuda con targeta Bancoppel Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:14 pm

HOLA Cloe

De ninguna manera vayas a reestructurar porque será una deuda mayor y menos se podrá liquidar.
Debes iniciar un plan de ahorro con el objetivo del total de la deuda, una vez que lo tengas ofrecelo para liquidar el total de la misma, cualquier neogicación deberá ser por escrito.

La cantidad de la deuda es baja para que te puedan demandar, solo te estarán molestando los cobradores de la tienda pero tu les dirás que estas ahorrando para liquidar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con targeta Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con targeta
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Deuda targeta banamex
» DEUDA EN TARGETA MICRONEGOCIOS
» deuda targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: