Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: debo 50mil Mar Oct 04, 2011 9:50 am
hola debo 50 mil a banamex no estoy atrasada en mi pagos pero, me quede sin trabajo ahora tengo menos dinero y se me hace muy pesado pagar 3mil al mes q hago?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo 50mil Mar Oct 04, 2011 9:57 am
Hola celiadeu
en el momento en que te quedaste sin trabajo en ese momento tambien debes de suspender los pagos a los compromisos adquiridos, esto es muy logico y no lo pienses mucho ya que si no lo haces el poco dinero que tienes actualmente lo desperdiciaras y acabaras debiendo lo mismo, mejor usa ese poco dinero para tu manutencion de tu familia y espera a que vengan tiempos mejores.
La unica forma de salir de esto es que consigas ese empleo que te de estabilidad economica y entonces comenzaras a ahorrar para juntar al menos el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a ese monto.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.
Esto no es el fin del mundo es una nueva experiencia que te dejara que es mejor ahorrar que pedir prestado. y solo es pasajero asi que no te angusties mucho.