el prestamo fue de 100,000.00 (cien mil) solo cubri como 12,000, supuestamente me mandaron a un bufet mi deuda y me bicitaron diciendome que debia 145,000 (a fojal solo le debia (115,000 con todo y los intereses) un mes despues me dicen que la deuda ya hacendia a 185,000 mil eso hace ya unos 6 meses ahorita a de estar de unos casi 300,000mil segun mis cuentas a como ellos lo manejaron, tengo parte del equipo que compre a mi nombre pero no cubre gran cosa del resto no tengo nada, si cuento con 2 avales uno es mi hermano ya no tiene propiedad y el otro es una a miga que esta realmente preocupada y ella es la que me ostiga a mi porque le dicen que le van a quitar su casa, yo le digo que es imposible porque su casa es de credito infonavit y le faltan mas de 20 años para pagarla, ¿en primera quiero saber si le pueden quitar su casa tal vez asentar un embargo, pero ella seguiria viviendo hasta que yo arregle todo?
Y la otra e visto otros casos y les sujieren solo juntar de un 30-505 del prestamo original y darlo en una solo pago y en otro caso les sujieren un plan donde el gobierno condona parte de la deuda o toda pero en base a que se refieren me pueden explicar un poco mas.
Y por ultima si an sabido de que fojal demande a las personas me pueden meter a la carcel a mi o a mis avales.