¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL

3 participantes
AutorMensaje
elia ramos
Novato
Novato
elia ramos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Empty
MensajeTema: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:57 am

Hola estoy realmente preocupada me prestaron en el 2008 la cantidad de 100,000.00 cien mil pesos mi esposo me dejo en la calle al divorciarme y no me pudo queitar el negocio porque no lo habia pagado tengo mas de 2 años sin pagarles y la deuda es de mas del doble jamas podre pagarla aun vendiendo mi negocio, que debo hacer para que ustedes lleven mi caso, yo quiero vender mi negocio el cual vale entre un poco mas de la deuda original, pero hasta la fecha no lo e podido hacer podre realizar el pago con el equipo que compre con el prestamo otorgado y quitarme de la deuda.

por favor asesorenme me ugre y gracias de antemano
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:24 am

BUENOS DÍAS.

DESGRACIADAMENTE NO TENEMOS NUNGUN CONVENIO O ACUERDO CON ESA EMPRESA Y POR LO TANTO NO PODRIAMOS LLEVAR ESE CASO. ME GUSTARIA SABER: ¿CUANTO TE PRESTARON ORIGINALMENTE? ¿CUANTO PAGASTE DE ESE PRESTAMO? ¿TIENES ALGUN AVAL? ¿TIENES BIENES A TU NOMBRE?

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elia ramos
Novato
Novato
elia ramos

MensajeTema: Re: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:15 pm

el prestamo fue de 100,000.00 (cien mil) solo cubri como 12,000, supuestamente me mandaron a un bufet mi deuda y me bicitaron diciendome que debia 145,000 (a fojal solo le debia (115,000 con todo y los intereses) un mes despues me dicen que la deuda ya hacendia a 185,000 mil eso hace ya unos 6 meses ahorita a de estar de unos casi 300,000mil segun mis cuentas a como ellos lo manejaron, tengo parte del equipo que compre a mi nombre pero no cubre gran cosa del resto no tengo nada, si cuento con 2 avales uno es mi hermano ya no tiene propiedad y el otro es una a miga que esta realmente preocupada y ella es la que me ostiga a mi porque le dicen que le van a quitar su casa, yo le digo que es imposible porque su casa es de credito infonavit y le faltan mas de 20 años para pagarla, ¿en primera quiero saber si le pueden quitar su casa tal vez asentar un embargo, pero ella seguiria viviendo hasta que yo arregle todo?

Y la otra e visto otros casos y les sujieren solo juntar de un 30-505 del prestamo original y darlo en una solo pago y en otro caso les sujieren un plan donde el gobierno condona parte de la deuda o toda pero en base a que se refieren me pueden explicar un poco mas.

Y por ultima si an sabido de que fojal demande a las personas me pueden meter a la carcel a mi o a mis avales.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:11 pm

Al tratarse de un fondo de fomento, te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc para que seas asesorada adecuadamente.

Por lo pronto, dèjame decirte que càrcel NO habrà ni para tì ni para tus avales.

Saludos
elia ramos
Novato
Novato
elia ramos

MensajeTema: Re: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:14 pm

gracias por sus respuestas y que quiere decir esto de DDDsc y como me comunico o localizo con ellos por favor.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL   tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:05 pm

Citación :
que quiere decir esto de DDDsc
Defesa Del Deudor sociedad civil

Citación :
como me comunico
los teléfonos están en mi firma

: Blue Blink:

tengo una deuda de 100,000.00 (cien mil pesos) a FOJAL
Página 1 de 1.