¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsotigamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maryna1266
Novato
Novato
maryna1266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hsotigamiento Empty
MensajeTema: hsotigamiento   hsotigamiento Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:31 am

hola les escribo por que tengo una cuenta con prestamos relámpago y van varias semanas que no les doy pagos y cada rato me hablan por teléfono han llegado al grado de ir al trabajo de mis esposa y le dicen a mi esposa que a ellos no les importa que ella pierda el trabajo solo quieren el dinero y me amenazan que van a embargar la casa de mi suegros pero les debo 6000 pesos y dicen que me van a embargar por 35000 ya no se que hacer ustedes me pueden ayudar mi nombre es Gustavo Delgado Grajeda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

hsotigamiento Empty
MensajeTema: Re: hsotigamiento   hsotigamiento Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:45 am

BUANOS DÍAS.

EFECTIVAMENTE TE PODREMOS AYUDAR PERO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS: ¿CUANTO TE PRESTARON? ¿CUANTO PAGASTE DE ESE PRESTAMO? ¿TIENES AVAL?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hsotigamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: