saul acosta cisneros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: tarjeta de credito Sáb Oct 01, 2011 4:01 pm | |
| tenia una tarjeta de credito en banorte que no pague, porque en banorte no me aparece el adeudo, solo canselada la cuenta y me dice que no debo nada????????????????????? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: tarjeta de credito Sáb Oct 01, 2011 5:31 pm | |
| PERO ¿QUE PASO FINALMENTE? ¿TE ESTÁN COBRANDO ESA DEUDA? ME GUSTARIA QUE POR FAVOR NOS DIERAS MAS DETALLES PARA PODER AYUDARTE DE MEJOR MANERA.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
saul acosta cisneros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: saludos Dom Oct 02, 2011 7:14 pm | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- PERO ¿QUE PASO FINALMENTE? ¿TE ESTÁN COBRANDO ESA DEUDA? ME GUSTARIA QUE POR FAVOR NOS DIERAS MAS DETALLES PARA PODER AYUDARTE DE MEJOR MANERA.
:flower: no me an cobrado nunca, solo que eso se me hiso raro y hace unos dias marque al banco y pregunte con el numero de tarjeta y me dijeron que no tenia ningun adeudo es mas tenia saldo a favor pero ya estaba canselada esa cuenta. tengo varias preguntas como: cuando te meten al buro de credito canselan la cuenta con el banco?, que pasaria que el banco ya le aparece la cuenta sin deuda? es mas me dijeron tiene usted todo al corriente, porque aparte de esa cuenta tengo un credito de nomina que estoy pagando. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tarjeta de credito Dom Oct 02, 2011 10:35 pm | |
| Pues nomás para que veas el des... astre que se traen los bancos en sus bases de datos. Para estar totalmente seguros, saquen un reporte especial en el buró de crédito (es gratuito una vez al año). Ahí verán si en verdad esa deuda ya no existe. www.burodecredito.com.mx¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|