¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:47 pm


Hola a todos,

Empecé a seguir el foro de DDD a principios del año, cuando mi situación se iba haciendo más y más complicada económicamente. Siempre fui super cumplida con mis pagos, pero le estaba dejando prácticamente todo mi dinero a pagar créditos y porque me dí cuenta que con los "apoyos" que ofrecían y al ritmo que iban las cosas jamás iba a terminar de pagarles a los bancos (bueno, a lo mejor en 10 años, pagando varias veces mi deuda).

Decidí aplicar la técnica SPEAN LID desde el pasado mes de abril y ya cumpli mi mora legal.

Mis deudas son como siguen:

Tarjeta Banamex Clásica
Corte el 11 de mayo 2011.
Deuda por: 43,467.66
Último pago realizado el 14 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde marzo 2006

Tarjeta Banamex Travel Pass
Corte el 5 de mayo de 2011
Deuda por: 21,990.67
Último pago realizado el 22 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde mayo 2008

Pedí mi reporte a buró de crédito y el 18 de agosto mostraba lo siguiente para ambas tarjetas:

Tarjeta Clásica Saldo Actual 47,550, Julio está marcado en amarillo con un 4 (Atraso de 60 a 89 dias) - Supongo que agosto ya estará en rojo a estas alturas.

Tarjeta Travel Pass, Saldo Actual 21,990.67 y Agosto ya está marcado en rojo y con un 5. (Atraso mayor a 90 dias)

Ya me pasaron con Federal Collection y hasta ahora se han portado razonablemente decentes.

Ahora estoy muy interesada en afiliarme, y tengo algunas preguntas. Por favor podrían pasarme el link donde puedo ver las instrucciones para la afiliación y también pedir una cita telefónica? Recuerdo haberlo visto pero no lo puedo localizar en la página.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:59 pm


HOLA deudora2010

Realmente DDD SC es un movimiento que ayuda a los deudores para que paguemos nuestras deudas poco a poco con una cantidad de acuerdo a nuestras posibilidades y obtener un documento del finiquito de nuestra deuda.

Bienvenida amiga y aquí los asesores expertos están para servirte, te dejo la siguiente dirección y ahí encontrarás todos los servicios y la liga para la afiliación, así como # telefónicos.


http://www.defensadeldeudor.info/



Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:14 pm

Hola deudora2010

Creo que con el tiempo que llevas siguiendo el foro sabes exactamente como atacar este problema y si tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte en este corto camino, si lo comparamos con los años que hemos vivido y sobre todo con lo que falta por vivir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:17 pm

Citación :
Ahora estoy muy interesada en afiliarme, y tengo algunas preguntas. Por favor podrían pasarme el link donde puedo ver las instrucciones para la afiliación y también pedir una cita telefónica? Recuerdo haberlo visto pero no lo puedo localizar en la página.


AFILIATE: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ Llenas el formulario y a vuelta de correo recibiras indicaciones
para que envies los requisitos que se te piden. O haz una llamada a las oficinas DDD para agilizar el tramite de la afiliación.

TELEFONOS DE DDD: 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:33 am

Gracias a todos por su ayuda ! !

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme   Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:15 pm

deudora2010 bienvenida tranquilizate que todo tiene solución te dejo lo que todo deudor debe conocer.

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
Help! - Deudas Banamex - Quiero afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» yo quiero afiliarme
» quiero afiliarme
» Quiero afiliarme
» Quiero afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: