Hola a todos,
Empecé a seguir el foro de DDD a principios del año, cuando mi situación se iba haciendo más y más complicada económicamente. Siempre fui super cumplida con mis pagos, pero le estaba dejando prácticamente todo mi dinero a pagar créditos y porque me dí cuenta que con los "apoyos" que ofrecían y al ritmo que iban las cosas jamás iba a terminar de pagarles a los bancos (bueno, a lo mejor en 10 años, pagando varias veces mi deuda).
Decidí aplicar la técnica SPEAN LID desde el pasado mes de abril y ya cumpli mi mora legal.
Mis deudas son como siguen:
Tarjeta Banamex Clásica
Corte el 11 de mayo 2011.
Deuda por: 43,467.66
Último pago realizado el 14 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde marzo 2006
Tarjeta Banamex Travel Pass
Corte el 5 de mayo de 2011
Deuda por: 21,990.67
Último pago realizado el 22 de marzo 2011
Tengo la tarjeta desde mayo 2008
Pedí mi reporte a buró de crédito y el 18 de agosto mostraba lo siguiente para ambas tarjetas:
Tarjeta Clásica Saldo Actual 47,550, Julio está marcado en amarillo con un 4 (Atraso de 60 a 89 dias) - Supongo que agosto ya estará en rojo a estas alturas.
Tarjeta Travel Pass, Saldo Actual 21,990.67 y Agosto ya está marcado en rojo y con un 5. (Atraso mayor a 90 dias)
Ya me pasaron con Federal Collection y hasta ahora se han portado razonablemente decentes.
Ahora estoy muy interesada en afiliarme, y tengo algunas preguntas. Por favor podrían pasarme el link donde puedo ver las instrucciones para la afiliación y también pedir una cita telefónica? Recuerdo haberlo visto pero no lo puedo localizar en la página.
Saludos,
Deudora 2010