Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda con tarjeta Jue Sep 29, 2011 3:13 pm
buenas tardes mimproble es que estoy desempleada y desde hace 3 años debo 2 tarjetas en hsbc na de 18,000 y otra de 20,000 y me estan mandanto hojas de embargo en casa de mi mama que es la direccion que les di, ya que yo ya no vivo ahi,es posible que la embrgen a ella y como le hgo para pagarles
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Si actualmente ya no vives en la direccion de tu Madre ella no corre ningun riesgo ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, y si llegaran a relizar alguna visita con solo decir que esta persona no vive ahi desde tal tiempo es mas que suficiente y sin dar mas explicaciones
Lo primero es tener un ingreso fijo que te permita ahorrar para juntar al menos el 20% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese ahorro y recuerda todo trata primero debe de venir plasmado en una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.
Y llegado ese momento te podremos aesorar para salir completamente de este problema.
En todo este tiempo cual es el mayor descuento que te han ofrecido.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.