¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marioa
Novato
Novato
marioa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:19 pm

Buenas tardes
me dicen que ya estoy demandado y que embargaran y ahora me llego este tipo de carta, me dicen que el domicilio ya estan interesadas como 56 personas en adquirilo por la duda que yo tengo con bancomer, yo les debo 25749.03 y me dicen que si les pago 1802.43 ya queda saldada la deuda y pararan todas las acciones a tomar, pero lo que se me hace raro es que quieren que pague a un numero de cuenta de Banamex a:
enroque empresarial express sa de cv

anteriormente me llegaban de otro despacho Garcia De Lastra.Rincon Urdaneta con la misma informacion.

que puedo hacer yo quiero arreglar este problema pero ahorita no cuento con el suficiente dinero para depositar, y si es correcto hacerlo a esa cuenta? por favor me pueden ayudar..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:27 pm

Hola marioa

Citación :
que puedo hacer yo quiero arreglar este problema pero ahorita no cuento con el suficiente dinero para depositar

Este es el condicionante, como salir de esto si no tienes los recursos, como esta deuda ya es de Enroque Empresrial Express lo mas que debes de pagar es el 10% de la deuda actual.

Citación :
y si es correcto hacerlo a esa cuenta? por favor me pueden ayudar..

como te digo la deuda ya paso a EEESA y lo puedes verificar en el buro de credito en tu historial. Ya te habian llegado esa misma carta del otro despacho, son solo para asuatarte.

Lo mejor que puedes hacer es negociar directamente con EEESA y solo si te dan una carta convenio antes de prometer cualquier pago

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Salludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:30 pm

Hola marioa, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
me dicen que ya estoy demandado
Cuando eres demandado, debes de ser notificado por personal debidamente identificado.

Citación :
me dicen que el domicilio ya estan interesadas como 56 personas en adquirilo
:jajajaja:
ya somos 57 pues a mi también me interesa
🦇

Citación :
yo les debo 25749.03 y me dicen que si les pago 1802.43 ya queda saldada la deuda
que te lo entreguen por escrito, mediante carta convenio perfectamente elaborada. Las cartuchas anenazadoras que envían NO tienen validez. NO deposites.

Citación :
es correcto hacerlo a esa cuenta?
Tu acreedor es bancomer y sólo si alguien comprueba legalmente que compró tu deuda, podrás depositar en otra cuenta. De no ser así, SOLO DEBES DEPOSITAR EN TU NUMERO DE TDC.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
marioa
Novato
Novato
marioa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:24 am

buenos dias

entonces la deuda ya no es con bancomer, ahora tengo que arreglarlo con Enroque Empresrial Express ellos compraron la deuda o son intermediarios.

quisiera saber si ellos son confiables porque quiero contactarme con ellos para arreglar esta situacion.

gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:20 pm

PARA QUE PODAMOS SABER SI ES VERDAD QUE TU DEUDA YA LE PERTENECE A EEE DEBES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO. AHÍ DIRA SI ELLOS COMPRARON ESTA DEUDA Y SI ES ASÍ TENDRAS QUE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON ELLOS Y YA NO CON BANCOMER.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marioa
Novato
Novato
marioa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:56 pm

buenas noches

disculpa ingreso a la pagina de buro de credito, para solicitar mi reporte especial y no me deja solicitarlo al final me dice k (detectamos k tu expediente tiene informacion de almenos una tarjeta de credito, y me dice k ingrese bien los datos, pero los datos estan bien, ??? habra alguna otra manera de saber si me deuda pertenece a EEE.

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Empty
MensajeTema: Re: ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias   ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:02 am

BUENOS DÍAS.

ESA ES LA UNICA FORMA. LLAMA DIRECTAMENTE AL BURÓ DE CRÉDITO PARA QUE TE AYUDEN A SACARLO:

01800 640 7920 Y 5449 4954

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ultimo aviso de despacho Gaona & Garfias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora Gaona & Garfias
» AMENAZA DE GAONA GARFIAS
» Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito
» Ultimo aviso
» ULTIMO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: