¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio especial hipotecario metrofinanciera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marieh
Novato
Novato
marieh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

juicio especial hipotecario metrofinanciera Empty
MensajeTema: juicio especial hipotecario metrofinanciera   juicio especial hipotecario metrofinanciera Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:39 am

Hola ojala alguien pudiera orientarme: mi esposo se quedo sin ingresos desde el año pasado motivo por el cual se dejo de pagar la casa que habitamos. La metrofinanciera envio una demanda de juicio especial hipotecario en el mes de Julio a inicios. Esta demanda no se contesto porque el Lic de la parte administrativa de esta institucion le dijo a mi esposo que no lo hiciera porque se podia llegar a un convenio. Desde Julio mi esposo ha firmado varios documentos que supuestamente son para que la metro acceda a llegar al convenio. Dicho convenio no ha llegado hasta la fecha y el juicio sigue y por supuesto mi esposo esta en rebeldia.
La semana pasada este Lic volvio a dejar otros formatos pero dentro de estos viene uno del buro de credito por supuesto que mi pareja esta dentro del buro no solo por la metro sino porque dejo de pagar varias cosas: nextel . telcel. dish quisiera que alguien me dijera si es posible llegar a este dichoso convenio estando dentro del buro con estas deudas y sobre todo que posibilidades hay de salvar la casa si hasta la fecha no han mandado nada .

saludos y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio especial hipotecario metrofinanciera Empty
MensajeTema: Re: juicio especial hipotecario metrofinanciera   juicio especial hipotecario metrofinanciera Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:02 am

Hola.

Por favor regalanos una llamada para brindaste una asesoría más puntual. Es un servicio gratuito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juicio especial hipotecario metrofinanciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
» juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: