¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:24 am

por cuestiones personales ya no mer pude afiliar con ustedes en el mes de junio, me podre afiliar con el mismo contrato en este mes de octubre?, otra de mis dudas es con banco azteca les deje de pagar desde el 2010 y hasta la ahorita me dicen ellos que procedieron a la demanad para llevar a acabo el embargo pero como saber si no dejaron ninguna notificacion ni papael alguno que puedo hacer estoy intranquila porque la casa no es mia es de un fsamiliar y no quisiera que los molestaran con este proceso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:37 am

Hola lici1001

En cuanto a la afiliacion debes de comunicarte directamente con DDD.

Y eso de la demanda y posible embargo es usado por todos pero eso no quiere decir que sea verdad. ya no se mortifiquen con esto.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: