mi hermana y yo tenemos una deuda con banco famsa que por diferentes razones tiene un atraso de 7 meses, se fue a hablar con el despacho jurídico y por mas que se le dijo que nos diera asta la quincena no quiso negociar , mi problema es que firmamos una carta que dice que pagaríamos el día 24 y por desgracia no se pudo pero nosotras no leímos que si no se pagaba ese día se cobraría mas del doble y se embargaría cosa que se no puede por que no e recibido notificación alguna de ningún juez. mi duda es que el insiste que lo que se firmo es un pagare y se cobrara lo que hay dice, que es la deuda al doble mas intereses ganados al día del pago, mas gastos de cobranza ¿esto es cierto? por que al hablar directamente al banco me dijeron que la deuda es menor a lo que ellos manejan. la carta tiene una leyenda que dice que es extrajudicial y si yo pagara mi deuda directo al banco sin decirles a los del jurídico, ellos podrían a un así cobrar lo que dice la carta. la que cierto en ningún párrafo dice la palabra pagare,por su atención y apoyo gracias de antemano.
atte. mairym