hola el miercoles pasado 21/09/2011 recibi una llamada de un abogado (arturo escalante) para decirme que me tenia que presentar en el juzgado septimo yo soy de cancun qroo, y me dijo que si yo pagaba en tienda 800 pesos ese dia ya no tenia que ir o de lo contrario girarian una orden de aprehencion en mi contra y sinceramente me agarro en mis 5 minitos de descuidos y me ablo de forma tan despota que yo fui a pagar en cya y llegue a un acuerdo de hacer 4 pagos mensuales y ya que no habia ningun problema , pero el dia de hoy 23/09/2011 por la mañana me llamaron para que corrobore mi direccion porque me realizaran un embargo precautorio y yo les dije que ya tengo un arreglo con cya y y me dijeron que cya no les ha dicho nada y que por lo tanto con 1000 pesos liquidaba y les dije que no tengo y me dijeron que el dia 30 debo de pagar los 1000 pesos para que detengan en embargo ....
mi pregunta es
¿QUE DE CIERTO TIENE ESTO?
¿ SI YA LLEGUE A UN ACUERDO CON CYA DIRECTO EN TIENDA Y HASTA PAGUE UNA 1RA CANTIDAD DE 750 LO QUE ME DICE EL DESPCAHO ESE ES CIERTO O FALSO?
¿POR LO QUE DEBO QUE SON 1300 ME PUEDEN DEMANDAR Y METER A LA CARCEL ?
GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTAS.