¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:16 pm

buena noche, escribo para recibir asesoria de su parte para negociar una deuda con la tienda c&a, ellos me estan llamando a todas horas, insultan a mi familia y tienen una actitud muy prepotente, se que les debo, pero no estoy en condiciones de pagar lo que piden y mas por la forma en que lo cobran, me acaba de llegar un requerimiento por parte de geller abogados con domicilio en alvaro obregon 151 piso 14 colonia roma, en donde dicen que debo $4289 y que se resolvera mi deuda con un pago de $317 pesos, me podrian asesorar como es que puedo resolver mi deuda tratando de pagar una cantidad menor, no estoy negado a pagar, pero creo que esas no son las formas de pedir las cosas.

saludos y espero la respuesta de alguien informado en este tipo de casos.

pd: deje de pagar por que me quede sin empleo, pero ahora ya cuento con el y estoy en condiciones de llegar a un arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:16 am

Hola.

Te interesa liquidar con esa cantidad? Podrías escanear y subir ese documento (tapa tus datos) aquí para poder checarlo?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:05 pm

envio las imagenes, solo una correccion, el monto que me ofrecen pagar es de $3517, ustedes me pueden ayudar a pagar menos?

deuda con tarjeta c&a 1
deuda con tarjeta c&a 11
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:39 am

hola angel, quiero saber si le pudieron checar mis documentos y si hay algo que se pueda hacer. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:48 am

Leo que dice que "ya nos endosaron el pagare"... Pero lo dudo... Ya checas como aparece este crédito en el Buró de Crédito?

Ingresa a:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Y saca tus reportes de cada uno (es gratis una vez al año) para verificar si es verdad o es mentira lo que te dicen estos señores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:21 am

hola angel, ya cheque en las dos paginas, en buro de credito me dice que la informacion no esta registrada en la base de datos y en circulo de credito me va a llegar por mail, pero aun no me llega.

que es lo siguiente que procede.

gracias
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:26 am

hola angel, ya me llego el reporte de circulo y tampoco tienen informacion registrada
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:32 pm

hola angel, no se si ya pudiste checar mis mensajes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:47 pm

Ok... Entonces ve directamente a la tienda donde solicitaste el crédito y pide tu saldo al día de hoy. Dines que "te van a prestar paravpagar" pero que necesitas demostrar cuantones lo que debes.

Así seguro te lo dan y salimos de dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:37 pm

ok, eso lo pido, que me den el papel donde dice cuanto debo y te lo subo tambien aqui?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:14 pm

Sip. Así de facil! :afro: Nomás tapas tus datos personales por favor, eh?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:42 pm

ok, entonces nada de que van a ir a mi casa a embargar ni amenazar a mi familia...por que ya han recibido llamadas muy groseras, ofendiendo a mi hermano, creo que eso no es justo, se que les debo pero no para que hagan eso...gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:24 am

Angel, te mando el estado de cuenta que me pediste, lo saque de la pagina de internet, espero que con esto me puedas ayudar a liquidar la deuda, por favor indicame cual es el siguiente paso.

Saludos y gracias por la atencion.

deuda con tarjeta c&a Estado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:50 am

Ok, esta todo muy bien entonces. El monto ofertado es correcto por parte del despacho que representa a C&A en relación al monto que adeudas.

Ya solamente lleva estos papeles que te han enviado a la tienda C&A exponiendo tu interes en pagar y tu deseo de asegurarte de que el descuento que te ofrecen es real. Ahí ellos te podrán dar esa información.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsaavedram
Medio
Medio
lsaavedram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta c&a   deuda con tarjeta c&a Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:10 pm

ok, pero entonces ustedes no me pueden ayudar a pagar menos de lo que me estan pidiendo? como he visto que han hecho con varios usuarios de esta pagina?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: