Buenas tardes, he leido algunos topicos de los foros y me anime a escribirles. Mi caso es el siguiente, llevo cerca de 9 años como diseñador freelance, algunas veces hay ingresos, otras no, lleve al tope mi tarjeta de credito hsbc al limite de los 115 mil pesos, misma que deje de pagar hace 5 meses pues ya tengo insolvencia desde hace mas de un año y medio y estuve sobreviviendo con esta todo este tiempo en espera de las vacas gordas, que no han llegado aun, pero ni el trabajo ha mejorado y ni lo he encontrado, es obvio que ahora ya esta la tarjeta a 148 mil con intereses y aunque explique a hsbc que no podia hacer ningun pago hasta que tenga trabajo pues ya me llego la famosa notificacion de la que hablan, llena de amenazas de embargo, carcel, etc, y sin ningun sello legal, pero muy intimidatoria, yo como bien dicen quiero pagar pero ahorita no puedo, y la verdad es que no puedo contar en este momento y tal vez algunos meses mas, con ningun tipo de ofrecimiento de pago al banco, lo cual me pone los nervios de punta, si tan solo me saliera algun buen proyecto bien remunerado podria darles algo, pero aun asi seria muy poco y no podria completar lo que les debo, por mi monto que veo que es muy alto (148 mil pesos con intereses) a comparacion de lo que se viene manejando en los casos del foro que son mas bajos, que me recomiendan que haga?, yo solo podria darle al banco dependiendo de los proyectos que me caigan, y si es que caen, una pequeña parte cada vez que haya trabajo, de verdad que me seria de gran ayuda alguna asesoria, mil gracias y hasta pronto.