¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:52 am

mi caso es el siguiente:mi esposo saco un credito nomina banamex uno por 40 mil y otro por 45 mil,hibamos bien en los pagos,o bueno eso creiamos, hasta q un dia hablaron y dijeron q hibamos atrasdos con los pagos,bueno hicimos dichos pagos q nos pedian y hasta la fecha siguen diciendo q vamos atrasados ya se nos hizo algo dificil seguir cubriendo las cantidades q nos dicen y ahora no sabemos q hacer les agradeceria su ayuda!!! GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:55 am

Hola ANGY_25

Lo primero que deben de conocer es como esta realmente la situacion de dichos creditos y deben de ir a una sucursal y pedir el estado de cuenta de los dos ya con esta informacion se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:59 am

de hecho ya lo hicimos fuimos a la sucursal y nos dijeron q teniamos q hacer cierto pago y con eso quedariamos al corriente....hicimos dicho pago.pero nos siguen hablando y dicen q seguimos atrasados...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:03 am

Hola ANGY_25

Ese es el problema no saben exactamente como esta su situaciona ctual y solo con el estado de cuenta de dichos prestamos se veria que sucede, porque sino siempre estaran atrasados.

Segun cual es el monto actual de ambos prestamos y a que plazo se pactaron y cuantos pagos han realizado y de cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:23 am

bueno los ultimmos recibos q tengo son dl 26 d agosto los pagos son quincenales t pondre lo q dice el estado d cuenta:limite d credito:41 mil saldo anterior:40 mil interes por pagar :655 saldo actual alcorte:41500 DEL OTRO PRESTAMO: limite d credito:41500 saldo anterior:39500 saldo actual:39500 todo esto se pacto en un plazo a pagar en 3 años,y los pagos q hemos realizado la verdad no lo se por q con eso d q hibamos atrasados hice varios depositos solo tengo los comprobantes dl ulimo pago q hice....la verdad pues no puedo estar pagando y q me digan q sigo atrasado,con el ultimo pago q hice me dijeron q ya estaria al corriente y hoy me volvieron hablar y me dijeron q seguia atrasado no se q hacer ya q me dicen una cosa,voy a la sucursal y me dicen otra,entonces q hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:32 am

Hola ANGY_25

Ve a la sucursal y sin no te quieren dar un estado de cuenta ve con un ejecutivo y pideles como hacer para pagar anticipadamente pero antes quieres saber cual es el estado actual de tus adeudos asi como la fecha limite de pago y cuando se hace el corte de las mismas.

Generalmente vale mas lo que te digan en la sucursal que las llamadas que te realizan porque los sistemas en el area de cobranza no estan actualizados al dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:45 am

pues de hecho lo d pagar anticipadamente ya lo preguntamos pero nos dijeron q teniamos q abonar a la tarjeta por q si abonamos directamente a la cuenta se toma como un adelanto,las fechas d corte tambien ya las se...y pues siempre habiamos estado pagando puntualmente ahora si nos hemos atrasado por qhemos estado pagando los atrassos q segun tenemos esta situacion se esta volviendo estresante ya q nos llaman desd temprano y nos dicen q vamos atrasados q con un pago minimo ya vamos al corriente lo ahcemos y a la semana otra vez estamos igual...ya no sabemos ahorita ya deje d hacer el pago q me correspondia al 13 d sep q era d 1100 segun con eso ya estaria al corriente pero si lo hago y me vuelven a llamar d q sigo atrasada? esto ya tiene mas d un mes cuando fui a la sucursal me habian dicho cuanto tenia q abonar para estar al corriente lo pague y despues volvieron hablar.....si dejo d pagar q es lo que sucederia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:49 am

Hola ANGY_25

Lo que no entiendo es el comportamiento que tienen estas personas y aqui no te queda otra cosa mas que meter tu queja a la condusef primeramente para que te den tu estado de cuenta actualizado y que a futuro te expidan de manera regular el estado de cuenta y asi saber con exactitud que esta sucediendo.

Citación :
si dejo d pagar q es lo que sucederia?

Por eso te preguntaba cuando te dieron el credito y a cuantos plazos y cuantos pagos regulares has realizado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:09 am

el primer credito me lo dieron en mayo y el otro fue en junio,los pagos son quincenales entonces he pagado aprox.como 10 mil pesos,y del otro he pagado aprox. como 5 mil pero he depositado mas por lo q segun tenia atrasado...el plazo fue a 3 años y los pagos han sido regulares hasta agosto ya q ahirita en septiembre no he abonado.....les agradeceria mucho su orientacion y disculpen las molestias saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:14 am

Hola ANGY_25

Tu pregunta anterior

Citación :
si dejo d pagar q es lo que sucederia?

Mira nadie te puede asegurar que no pasara a mayores ni nadie te asegurara que el banco decida demandarlos, pero si decides suspender pagos el monto para liquidar seria

MONTO_PRESTAMO - TOTAL_MONTO_DEPOSITADO

y esperar a que el banco les ofrezca una opcion para liqudiar de acuerdo a estos montos, y se debe mas por el poco tiempo en que les otorgaron el credito.

Mira mientras no les entreguen un estado de cuenta para saber su situacion real deben de suspender pagos y meter su queja en la condusef ya que te estan cobrando montos que no sabes a que se estan destinando.

Citación :
.les agradeceria mucho su orientacion y disculpen las molestias saludos

No te preoucpes para se crearon este FORO para apoyarlos y siempre habra alguien de DDD que les responderan a sus dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:19 am

muchas gracias por su orientacion y espero pronto resolver este problema :tnx:
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:29 am

perdon pero me falto una pregunta: si meto la queja a la condusef debo d dejar d pagar? es q me da miedo q despues me pidan pagos q no podre cubrir bueno d hecho pues ahorita no puedo jejeje....pero q se elev mucho mas la deuda....y cuanto tiempo se demoran en hacer algo por la queja q pondria?y en q me beneficiaria?
Volver arriba Ir abajo
 
credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: