¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TC BBvA Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NOELZEL
Novato
Novato
NOELZEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con TC BBvA Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo con TC BBvA Bancomer   Adeudo con TC BBvA Bancomer Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:06 am

Hola:

Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Bancomer que, para variar, se ha ido incrementando al grado que ya me es imposible pagarla por lo menos de la forma en que he venido haciéndolo y cubriendo los mínimos que ahora me solicitan. Es una cuenta que ha tenido un buen historial durante 5 años y sólo hasta este último mes de agosto ya no me fue posible pagar ni el mínimo requerido. Tengo adeudos con Banamex y American Express, creo que podría iniciar con una suspensión de pagos temporal con banamex, liquidar American Express en 6 meses sin gran complicación pero ya no puedo abonar nada a Bancomer y mi principal problema es que tengo todo en ese banco: Nómina, Hipoteca, Afore, Cuenta de la Empresa y TC.
Mi pregunta es: ¿puedo iniciar con la suspensión de pagos temporal con la tarjeta Bancomer sin meterme en líos con el resto de las cuentas asociadas del mismo banco o tendré que pagar esa tarjeta como prioridad y suspender los pagos de American Express también que ya estoy a punto de liquidar?

Gracias de Antemano por su consejo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con TC BBvA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC BBvA Bancomer   Adeudo con TC BBvA Bancomer Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:11 am

PUEDES MANEJARLO ASÍ COMO DICES: SUSPENDER BANAMEX Y LIQUIDAR AMEX ES BUENA ESTRATEGIA. PARA DARTE UNA MEJOR ASESORÍA NECESITAMOS SABER ¿CUANTO DEBES EN CADA TARJETA? ¿DESDE CUANDO NO PAGAS EN CADA UNA? Y ¿CUANTO TIEMPO TENIAS CON CADA TARJETA? ASÍ TE AYUDAREMOS MEJOR.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con TC BBvA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC BBvA Bancomer   Adeudo con TC BBvA Bancomer Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:19 am

Hola NOELZEL

Citación :

pero ya no puedo abonar nada a Bancomer y mi principal problema es que tengo todo en ese banco: Nómina, Hipoteca, Afore, Cuenta de la Empresa y TC.

Mi pregunta es: ¿puedo iniciar con la suspensión de pagos temporal con la tarjeta Bancomer sin meterme en líos con el resto de las cuentas asociadas del mismo banco o tendré que pagar esa tarjeta como prioridad y suspender los pagos de American Express también que ya estoy a punto de liquidar?

Aqui si debes de tener cuidado, en el credito hipotecario y en la afore no hay problema de suspedner pagos en la TDC pero si tendras problema con la cuenta de nomina y la cuenta de la empresa, solo si esta a tu nombre o tienes algo que ver directamente con ella.

Aqui debes de tomar las medidas preventivas y son cambiar la cuenta de nomina a un banco donde no tengas ningun adeudo y si estas ligado a la cuenta de la empresa tambien ve que te desliguen de ella o cambiar de banco tambien.

Ya con esto podras suspender pagos sin problema alguno.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con TC BBvA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC BBvA Bancomer   Adeudo con TC BBvA Bancomer Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:45 pm

NOELZEL es importante que antes de suspender pagos parciales en bancomer solicites el cambio de la cuenta de nomina y de la empresa a otro banco donde no debas porque se corre el riesgo que te cobren a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con TC BBvA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA
» Adeudo BBVA
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: