Hola:
Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Bancomer que, para variar, se ha ido incrementando al grado que ya me es imposible pagarla por lo menos de la forma en que he venido haciéndolo y cubriendo los mínimos que ahora me solicitan. Es una cuenta que ha tenido un buen historial durante 5 años y sólo hasta este último mes de agosto ya no me fue posible pagar ni el mínimo requerido. Tengo adeudos con Banamex y American Express, creo que podría iniciar con una suspensión de pagos temporal con banamex, liquidar American Express en 6 meses sin gran complicación pero ya no puedo abonar nada a Bancomer y mi principal problema es que tengo todo en ese banco: Nómina, Hipoteca, Afore, Cuenta de la Empresa y TC.
Mi pregunta es: ¿puedo iniciar con la suspensión de pagos temporal con la tarjeta Bancomer sin meterme en líos con el resto de las cuentas asociadas del mismo banco o tendré que pagar esa tarjeta como prioridad y suspender los pagos de American Express también que ya estoy a punto de liquidar?
Gracias de Antemano por su consejo!