enrique salinas garcia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: PAGO DE LA TARJETA DE CREODITO BANORTE Lun Sep 19, 2011 11:22 am | |
| YA ESTA ACTIVADO MI ESTATUS, AHORA CUAL ES EL PASO SIGUIENTE PARA INICIAR LOS TRAMITES PARA EL PAGO DE MI TARJETA , LA AGENCIA DE COBRANZAS ME ENVIA UNA PROPUESTA DE FINIQUITO | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PAGO DE LA TARJETA DE CREODITO BANORTE Lun Sep 19, 2011 11:29 am | |
| El siguiente paso es que nos mandes esa propuesta escaneada parque nosotros veamos primero, si el descuento es real. Esto lo haremos comunicandonos con tu acreedor directamente y validandola con el. Luego, si la oferta es real, veremos si podemos hacer que el descuento se incremente y finalmente, si todo esta bien, te llamaremos para comunicaste las buenas noticias. Es MUY IMPORTANTE que tengas el dinero listo para que si tu negociacion sale bien, puedas pagar de inmediato. Debes ir al corriente con tus pagos a DDD. Junto con tu carta convenio, debes enviar tus últimos 3 pagos escaneados, tu nuemro de contrato, tu nombre completo y algun telefono FIJO al que podamos llamarte. El correo es: negociaciones@defensadeldeudor.orgEn cuanto lo envíes, llamanos para confirmar que llego correctamente. Saludos y mucha suerte! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: PAGO DE LA TARJETA DE CREODITO BANORTE Lun Sep 19, 2011 12:54 pm | |
| enrique salinas garcia una vez que hayas enviado por mail la documentacion que te indico Angel habla por telefono a las oficinas para que le des seguimiento a tu tramite (si llego el correo o no etc.) seguir las indicaciones que te den, saludos.
| |
|