¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mark vidals
Novato
Novato
mark vidals


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Empty
MensajeTema: problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo   problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:26 pm

HOLA BUENAS TARDES, HACE UN TIEMPO UNOS PROMOTORES DE TELCEL ME OFRECIERON UN PLAN, ME INTERESE Y QUEDAMOS EN QUE ME ACTIVARIAN EL NUMERO QUE EN ESE ENTONSES TENIA COMO AMIGO KIT, PASO MAS DEL TIEMPO ACORDADO Y ME SALIERON CON QUE NO PUDIERON ACTIVARME ESE NUMERO POR ERROR DE ALGUNO DE ELLOS Y QUE SI NO LO QUERIA NO HABIA PROBLEMA, Y EFECTIVAMENTE LO RECHAZE, AHORA ME LLEGAN LAS FACTURAS DE UN EQUIPO QUE NO TENGO Y EL DESPACHO DE ALDAMA Y ASOCIADOS DICE QUE DEBO PAGAR LA DEUDA DE 1075 PESOS, YA ENVIE LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDIO TELCEL Y NO RECIBI RESPUESTA Y AHORA ESTE DESPACHO ME PIDIO LOS MISMO DOCUMENTOS.. QUE PODRIA HACER??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Empty
MensajeTema: Re: problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo   problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:32 pm

Debes levantar tu denuncia ante la PROFECO directamente para que se aclare esta situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mark vidals
Novato
Novato
mark vidals


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Empty
MensajeTema: Re: problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo   problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:27 pm

gracias... voy hacerlo,,, de verdad no se me habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
 
problema con Telcel, me cobran un telefonoque no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Telcel
» Pagar deudas pero con poco interes
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos
» TENGO DEUDAS EN BURO MAS NO ME COBRAN Y ESO ME PREOCUPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: